Compatibilidad del signo de Cáncer con Virgo

La compatibilidad entre Cáncer y Virgo depende de muchas cosas. Puede ser una muy buena pareja, pero también antes de ser pareja pueden ser excelentes amigos, es por eso que muchas veces la pareja no se forma y la amistad prevalece sobre el aspecto erótico.

¿Qué es lo que atrae a Cáncer de Virgo y viceversa?

A Virgo le gusta de Cáncer su ternura y cierta profundidad. Esto hace que Virgo se sienta conmovido por la forma de ser de Cáncer. A este signo le atrae de Virgo su aspecto más racional que nunca llega al fanatismo y su poder para discriminar las cosas, sobre todo para ver lo bueno y lo malo de una situación, algo que a Cáncer le cuesta.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez se sentirán atraídos y tendrán inmediata comunicación, ya que son muy afines. Signos tranquilos a los que les gusta la paz tendrán una larga charla que puede prolongarse muchísimo generando mutua atracción.

En el aspecto erótico estos dos signos se llevan muy bien, a Cáncer le gusta que Virgo tenga cierta firmeza y autocontrol y a Virgo que Cáncer tenga tantas emociones para dar. Estas emociones existirán en la cama y a Virgo le abrirá todo un mundo nuevo para explorar. Cáncer por otro lado sentirá en Virgo algo que lo baja a tierra y esto le gustará.

Si esta pareja continúa y se establece, es probable que tengan muchos amigos y que la familia los visite con asiduidad. Pueden tener algunos problemas de comunicación cuando Cáncer se malhumore sin razón y Virgo intente entenderlo. También cuando este signo de agua abandone muchos proyectos que Virgo considera fundamentales e importantes. Cáncer no podrá llegar a entender muchas veces por qué Virgo insiste con analizarlo todo, y entonces cuando se dan estos conflictos puede elevarse una barrera infranqueable entre los dos signos y pueden pasar muchos momentos en que se distancien.

Convendrá retomar el dialogo y tratar de entender qué le sucede al otro para volver a lograr un acercamiento. Cáncer por otra parte podrá sentirse muchas veces herido por la agudeza de Virgo para encontrar y mirar los errores tanto de la pareja como del mismo Cáncer. Saber mitigar esta crítica será el trabajo que tendrá que hacer Virgo si quiere continuar con una relación armoniosa.

Cáncer por otro lado tendrá que aprender a ser más racional y a no darle tanta importancia a cuestiones superficiales.

La tierra mansa de Virgo contiene al agua de Cáncer y se arma una gran pareja.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

hechizodeamor2

Comenta: