Compatibilidad del signo de Escorpio con Sagitario

Aquí estamos ante una no muy buena compatibilidad amorosa, ya que el fuego directo y constante de Sagitario choca con el agua también directa y constante de Escorpio.

Puede ser, eso sí, una relación muy pasional, pero debemos decir que la compatibilidad amorosa Entre estos dos signos suele ser explosiva. La pareja Escorpio- Sagitario es la típica pareja que se lleva muy mal pero que puede estar “enganchada” porque hay algo del otro que cada uno necesita.

Dependiendo de otros factores que existan en la carta natal de cada uno, será como se desarrollará esta relación. Igualmente nunca hay que desesperar, el amor logra allanar las diferencias. Dejaremos en este artículo las características de esta pareja.

Escorpio es un signo de agua gobernado por el impulsivo Marte y el revolucionario Plutón, por lo tanto no es un signo muy tranquilo ni que se quede callado ante los problemas.

Sagitario a su vez es un signo de fuego gobernado por Júpiter lo que lo hace un signo expansivo por naturaleza.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez seguro que no serán indiferentes uno al otro. Pueden rechazarse muchísimo o pueden atraerse mucho.

La atracción amorosa es algo químico que puede darse entre estas dos personas porque Sagitario verá en Escorpio algo que merece la pena explorar y Escorpio verá en Sagitario a alguien muy grande internamente, de una extraña belleza que quiere poseer.

La expansión Sagitariana será un atractivo para Escorpio, lo mismo que la introspección escorpiana para el sagitariano.

Si esta relación continúa y se hace fuerte, es probable que aparezcan los problemas derivados justamente de estas dos personalidades muy diferentes.

A Escorpio le molestará la expansión de Sagitario y comenzará a querer controlarla. Es probable que Escorpio haga muchas escenas de celos, producto de la falta de comprensión en la característica sociable del sagitariano.

Por otro lado Sagitario comenzará a sentir que se encuentra en una jaula y que el amado escorpiano es demasiado hostil y demasiado profundo para su visión de la vida.

SI el conflicto no llega a mayores es probable que este se resuelva en la relación erótica, algo que le costará menos a Escorpio que a Sagitario. Sagitario necesita para acordar y llevarse bien con Escorpio que éste tenga una mirada más tierna y filosófica de la vida, Escorpio por su parte necesitará que Sagitario se detenga y profundice en la relación. Si cada signo cede, la relación se salvará.

Interesante pareja no muy compatible pero que el amor puede rescatar y hacer fuerte.

 

Compatibilidad del signo de Escorpio con Sagitario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply