Compatibilidad del signo de Géminis con Acuario

Muy buena compatibilidad entre Géminis y  Acuario, dos signos de aire que se contagian el entusiasmo y son muy divertidos y felices haciendo lo que ellos quieren.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez se sentirán muy afines. Sentirán que son uno para el otro y comenzarán a conversar de una manera en que solo ellos pueden hacerlo. Géminis y Acuario conversan rápido y siempre las palabras significan mucho más de lo que significan para las otras personas. Queremos decir que estos dos signos se entenderán de una manera casi mágica. Sus chistes, ironías, ideas y concordancias serán muy atractivos para los demás pero sobre todo para ellos mismos.

En el aspecto erótico y sensual esta pareja se llevará muy bien, explorando muchas variantes y disfrutando del encuentro amoroso sin prejuicios.

Cuando esta pareja se conforma y crece es una pareja muy particular. No es una pareja formal sino todo lo contrario, además serán un atractivo para sus amigos, pues esta pareja gusta de contar a los demás sus intimidades y adquieren, por decirlo de alguna manera, una forma muy excéntrica de ser.

Quizá a veces pueden tener puntos de vista muy diferentes pero a ninguno de los dos le importará esto y “pasaran por arriba a los problemas”.

Puede haber eso sí , cierta desconexión en algún momento entre ellos, lo que puede conducir a que hagan cosas que realmente no quieren. La palabra podrá volver a acercar a esta pareja cuando se produce el desencuentro. No es una pareja que con media hora de charla tiene todo solucionado sino que necesita mucho tiempo para explayarse en lo que tiene que decirse uno al otro.

Esta pareja buscará viajar, conocer gente nueva y su vida social será muy importante. Los amigos en común serán muchos y tendrán varias casas, si tienen una posición económica buena,  o viajaran mucho y visitarán parientes y amigos para ir de un lado al otro, si es que no tienen dinero. Siempre se las ingeniarán para encontrar la aventura y el lado divertido de las cosas.

Una gran pareja que quizá no quiera tener hijos porque sienten que éstos pueden interferir en la libertad que para cada uno es importante.

Como son dos signos de aire les costará a veces tomar decisiones serías, lo que hace también que cuando esta pareja Géminis-Acuario se conforma sean un poco adolescentes, aun cuando sea gente muy grande.

El aire de Géminis se junta con el aire de Acuario y salen de paseo a mover todo lo que encuentran a su paso. Una interesante pareja, arrasadora.

Compatibilidad del signo de Géminis con Acuario

hechizodeamor2

Comenta: