Compatibilidad del signo de Géminis con Capricornio

Extraña compatibilidad con escazas posibilidades de transformarse en una pareja estable es la que se da entre Géminis y Capricornio.

El capricorniano verá con muy malos ojos lo que considera cierta superficialidad de Géminis, al mismo tiempo Géminis no tolerará la seriedad del Capricornio.

Aún así puede darse cierta atracción sobre todo erótica provocada por personalidades y formas de ser tan disímiles. Esta atracción puede provocar un encuentro casual que se prolongue. Es por eso que esta pareja puede funcionar como amantes por mucho tiempo porque la inquietud geminiana es de alguna manera calmada por el estoicismo y seriedad de capricornio, dándole a Géminis seguridad.

Sin embargo cuando esta pareja quiere establecerse y crecer comienzan los problemas que son provocados por la característica troncal de cada signo.

Capricornio no quiere derrochar el dinero y Géminis lo derrocha sin ton ni son porque disfruta haciéndolo.

Si Capricornio es el hombre y Géminis la mujer tenemos la típica pareja donde el hombre trabaja y la mujer va de compras, luego el marido reprochará los gastos que él considera inútiles.

A Capricornio no le gusta la intención geminiana de querer estar a la moda, a Capricornio le gusta cierta estética formal y Géminis adora las formas más rebuscadas y que estén bien vistas por los demás.

Si esta pareja a pesar de las diferencias logra conservarse y crecer como tal es probable que ambos se enriquezcan. Géminis aprenderá a ser más austero y serio y Capricornio a reírse un poco.

Es probable además que si tienen hijos discutan mucho sobre la educación que quieren brindarles. Las diferencias no siempre pueden zanjarse y tendrán muchas discusiones que no llevarán a ningún lado porque ambos signos se mantendrán tercos en lo que piensan.

Es útil siempre ver que lo que el otro piensa puede ser cierto, es decir, acercar posiciones y ponerse en el lugar del otro para que esta pareja funcione.

Capricornio podrá aprender de Géminis cierto rasgo intelectual que puede provocarle una apertura mental. Géminis puede aprender a estar más calmo y centrado y a definir lo que quiere y cómo lo quiere. En este sentido Géminis puede calmarse y Capricornio puede abrirse a nuevas ideas. Realmente una pareja que tiene mucho trabajo por delante pero que pude obtener de ese trabajo frutos interesantes.

La tierra dura de Capricornio se ve alterada por el viento escurridizo de Géminis , el aire de Géminis al mismo tiempo es calmado por la paz de la tierra gris de Capricornio. Una pareja que puede costar pero que también, puede valer la pena.

Compatibilidad del signo de Géminis con Capricornio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply