Compatibilidad del signo de Géminis con Géminis

En el encuentro amoroso Géminis con Géminis no es una buena pareja. Es decir no tienen una muy buena compatibilidad.

¿Qué es lo que sucede cuando un Géminis se encuentra con otra persona del mismo signo? Cuando se trata del amor seguramente habrá alguna atracción porque dos geminianos son capaces de encontrarse con la palabra y sobre todo con lo que se dicen uno al otro. Pero el amor no podrá crecer mucho porque el geminiano se “enroscará “con el otro geminiano, al punto de que en una pareja Géminis – Géminis tendrá como característica principal la eterna discusión.

A pesar de eso debemos decir que si hay otros componentes puede haber un acercamiento positivo. Como las personas no somos de un solo signo sino que en nuestra carta entran a jugar otros factores, es probable que si alguno de los dos Géminis tiene algún ingrediente de fuego en su carta natal o de tierra, la pareja pueda formarse.

Cuando dos Géminis se encuentran por primera vez seguramente se sacarán chispas, en el sentido de que no podrán quedarse callados con lo que el otro dice u opina, planteando sus dudas y resquemores. Esto puede llevarlos a que sigan la discusión por largas horas ,y ya se sabe que cuando hay discusión también puede haber amor , así que allí puede darse el encuentro.

En el aspecto erótico estos signos pueden ser afines si cómo dijimos hay algún otro elemento en la carta natal de alguno de ellos que esté representado con potencia, así, si por ejemplo hay algún elemento de fuego, es posible que la pasión pueda mantenerse y el encuentro sexual sea auspicioso. También si hay tierra en la carta de alguno de los dos.

Si esta pareja logra permanecer es probable que cómo dijimos tengan algunos inconvenientes para llegar a acuerdos y definir cosas. El aspecto siempre pensante y un poco dubitativo de Géminis hará que esta pareja gire un poco alrededor de los problemas. Sin embargo debemos decir que si esta pareja se forma y permanece será una combinación de mucho crecimiento y aprendizaje, ya que al estar con el otro aprenderán algo interno que no lo podrían aprender con otro signo. Eso que aprenderán está relacionado con la crítica hacia sí mismo y hacia los demás. Algo que todos tenemos pero que el geminiano parece tenerla muy desarrollada. La pareja Géminis-Géminis aprenderá a ser más amoroso con el otro y por ende cada integrante consigo mismo.

El aire movedizo de Géminis se junta con él mismo y se arremolina. Una pareja muy especial.

Compatibilidad del signo de Géminis con Géminis

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply