Compatibilidad del signo de Géminis con Sagitario

Una muy buena compatibilidad amorosa puede haber entre Géminis y Sagitario.

El fuego de Sagitario es avivado por el aire movedizo de Géminis y a su vez el aire es contagiado de ese calor humano que suelen tener los sagitarianos.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez es probable que Géminis observe la capacidad de Sagitario para entablar relaciones y para llevarse bien con muchas personas, esto le atraerá mucho, verá además a alguien que tiene un brillo especial y le gustará.

Sagitario verá en Géminis a alguien que puede manejar bien las situaciones y le gustará además esa capacidad geminiana para entablar relaciones en base a su ingenio.

Si estos dos signos se encuentran en la cama será una relación con mucha pasión ya que las diferencias que estos signos tienen hacen que se complementen muy bien. Ambos signos gustan de explorar nuevas situaciones y esto no será olvidado en la intimidad.

Cuando la pareja se puede formar, será una pareja que está en constante movimiento, el fuego de sagitario aviva el aire de Géminis y ambos buscarán renovarse constantemente.

Estos signos son , hay que decirlo , bastante opuestos pero también son complementarios.

La duda geminiana se ve asistida por la visión clara y precisa del sagitariano.

Cuando conforman una familia esta no se detendrá sin haber explorado todas las posibilidades en todos los ámbitos, es así que los hijos de esta pareja generalmente son cambiados de escuela muchas veces, y la misma familia se muda muchísimas veces. Esto se debe a la naturaleza inquieta de la combinación Géminis –Sagitario.

Es por eso que es una excelente pareja para viajar y disfrutar de los placeres del viaje. Si esos viajes son hechos a lugares con cierta cultura , por ejemplo a alguna de las grandes metrópolis , la pareja se sentirá satisfecha.

La pareja conformada por estos dos signos es bastante flexible, tanto con las circunstancias como con el compañero. Es por eso que esa flexibilidad a veces puede traer algunas desavenencias o celos, hay que siempre volver a centrarse en cuanto se gustan uno al otro para salir de esa situación en que demasiada apertura mental por parte de ambos genera situaciones confusas.

El fuego se aviva con el aire movedizo de Géminis. Sagitario quiere correr y Géminis lo acompaña. Una buena combinación.

Compatibilidad del signo de Géminis con Sagitario

hechizodeamor2

Comenta: