Compatibilidad del signo de Géminis con Virgo

La compatibilidad amorosa entre Géminis y Virgo puede ser variable. No estamos ni ante una gran compatibilidad positiva ni ante una incompatibilidad.

En este caso analizaremos las diferentes instancias de atracción entre estos dos signos.

¿Qué es lo que puede atraerle a géminis de Virgo? A este signo le puede seducir que Virgo tenga las cosas tan claras y que sea una persona que mantiene su palabra, su fidelidad y su entereza a pesar de las circunstancias, también que Virgo posea ese poder de discriminación y análisis que a Géminis le cuesta. Además esa capacidad virginiana para llegar al fondo de los problemas, sacar una conclusión y poder hablar de ello contundentemente. Algo que Géminis puede hacer pero que nunca termina de realizar con tanta claridad.

Al ser Virgo un signo de tierra, este signo traerá a géminis a la realidad dándole elementos contundentes y claros para su evolución espiritual.

Pero hay algo que Virgo no tiene y que puede admirar en Géminis y es esa capacidad de ser flexible en el pensamiento y ese refinamiento y formas tan bien estudiadas al hablar y comunicarse con los demás.

Hay parejas con esta dupla donde Géminis habla y Virgo decide. Donde Géminis hace “relaciones públicas “ y  Virgo realmente toma las determinaciones.

Es por eso que se ven muchas parejas con estos dos signos que pueden formar una verdadera sociedad, un muy buen equipo.

En cuanto a lo erótico, Géminis se sentirá atraído por la fortaleza y entereza de Virgo. Y Virgo sentirá mucha alegría del encuentro con alguien tan imaginativo y movedizo como un geminiano. Como consecuencia pueden tener una buena y satisfactoria relación intima.

Si esta pareja continua en el tiempo es probable que , como ya dijimos antes, conformen una pareja que mezcle los negocios con el placer haciendo de la familia una especie de sociedad. Virgo intentará por todos los medios hacer de la relación algo muy formal y Géminis intentará todo el tiempo escaparse de las formalidades por lo cual pueden tener algunos conflictos en ese sentido.

Sin embargo es probable que la insistencia de Virgo logre imponerse y la pareja llegue a una buena relación de crecimiento, si tienen hijos Virgo se ocupará mucho más de ellos que el inquieto Géminis el que se irá por los vericuetos de su mente intentando hacer cosas ajenas un poco a lo familiar, una característica troncal de Géminis.

En fin…una pareja muy particular en donde el aire de Géminis es captado por la tierra de Virgo y llevado por buen camino al mismo tiempo que la tierra de Virgo se ve movilizada para bien por el aire inquieto de Géminis.

 

Compatibilidad del signo de Géminis con Virgo

hechizodeamor2

Comenta: