Compatibilidad del signo de Leo con Acuario

Una pareja muy alegre será si se forma la de Leo y Acuario. El aire acuariano aviva el fuego leonino y se da un amor expansivo.

Por lo tanto debemos decir que la compatibilidad entre estos dos signos es muy buena.

Estos signos son opuestos, sin embargo se atraen justamente por eso y además porque se complementan.

Leo es un poco exigente y exigirá cierto compromiso que Acuario no querrá asumir, pero la fuerte atracción de uno por el otro logrará superar esta barrera y será una pareja que podrá conformarse y crecer, no sin problemas , pero crecer.

Lo primero que atraerá a Acuario al ver a Leo será su firmeza y su porte, a Acuario le gusta la energía definida de Leo , esa misma energía que él no puede dar mucho.

A Leo le atraerá de Acuario su capacidad para mantenerse alegre y cordial a pesar de las circunstancias adversas y además su capacidad para no ser modificado por los cambios. Acuario siempre cambiante le mostrará a Leo que la flexibilidad puede ser un arma positiva cuando se aplica a seducir a otro y Leo aprenderá eso de este signo y se lo agradecerá.

En el ámbito sexual esta pareja estará muy unida y podrán disfrutar uno del otro sin problemas. La pasión de Leo será muy bien recibida por Acuario y este signo le aportará a la pasión nuevas formas de relacionarse, dándole a Leo una mirada más amplia de la intimidad, ayudando a este signo a ampliar sus horizontes. Al mismo tiempo Leo le dará a Acuario cierta definición y cierta energía bien clara que Acuario amará.

Cuando esta pareja crece  es probable que tengan algunos problemas relacionados con el ego de cada uno, ya que a los dos les gusta mostrarse y ser el centro de todas las reuniones. Lo que tienen que aprender estos dos signos es no tanto a oponerse uno al otro, sino a trabajar en común , algo que le resulta más fácil a Acuario que a Leo. Si lo logran tendrán muchos años para vivir felices, siempre haciendo cosas, con planes a futuro y con mucha gente alrededor: Admiradores, admiradoras, amigos y amigas. Una pareja dada a las fiestas y a grandes reuniones sociales, que puede con el tiempo dedicarse a realizar obras para los demás.

El fuego de Leo se aviva con el aire cálido de Acuario y hay felicidad aunque no tanta paz

.Compatibilidad del signo de Leo con Acuario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply