Compatibilidad del signo de Leo con Capricornio

Puede darse una buena combinación amorosa entre estos dos signos si ambos se encuentran en una circunstancia especial de sensibilidad interna y en cierta madurez. Una pareja que tenderá a formalizar y que tiene que estar dispuesta a ceder en muchas cosas pero que puede darse, aunque no muy fluida, puede darse.

¿Por qué decimos esto? Veamos los pros y los contras de esta unión.

La formalidad de Capricornio atraerá a Leo quien se sentirá seducido por cierta fortaleza capricorniana. Al mismo tiempo a Capricornio le gustará alguien que no se queda atrás en nada, que no tiene miedo de mostrarse y que por otro lado luce siempre tan bien. Capricornio se sentirá seducido por el buen aspecto leonino, si es una mujer admirará el porte siempre luminoso de Leo y si es un hombre el capricorniano, admirará los extraños peinados, las ropas llamativas y el buen gusto de la mujer de  Leo porque sentirá que lo saca un poco de su rigidez y formalidad.

En el aspecto erótico se llevarán bien aunque no será algo grandioso, mejor si el varón es Capricornio. Hay cierta rigidez que esta pareja tendrá que dejar de lado si intenta relacionarse profundamente en la intimidad. El fuego leonino enciende la pasión de Capricornio pero los aspectos terrestres y cierta formalidad capricorniana quizá enfríen un poco la relación en la cama.

Cuando esta pareja se conforma en una relación estable estarán un poco polarizados, Leo siempre buscando sobresalir y Capricornio intentando sostener las situaciones y tratando de salir de algunas incomodidades producidas por el deseo de destacarse de Leo en el ámbito social. Pasarán por varias crisis y si el amor es grande podrán sortearlas.

Pero salvo esto, será una pareja muy estable que se fija las metas y que va poco a poco realizándolas. Pues es una pareja que tiende a hacer proyectos y a realizarlos. La concreción de ellos a veces puede reemplazar a la relación en sí, queremos decir con esto que estarán a veces más pendientes de lo que tienen que realizar, de los objetivos que se impusieron como matrimonio, que de relacionarse entre sí.

Dependerá de otros factores que cada integrante de la pareja tenga en su carta natal para que puedan encontrarse en profundidad y llegar a un punto de unión profunda.

No será una pareja dada a los lujos y quizá tengan hijos no tanto porque lo quieren, sino porque el deber social se los impone.

Particular pareja en donde el fuego de Leo sobrevive en la tierra calma del capricorniano y crece. Al mismo tiempo la tierra fría de Capricornio se deja tocar por el calor del fuego Leonino.

Compatibilidad del signo de Leo con Capricornio

hechizodeamor2

Comenta: