Compatibilidad del signo de Leo con Libra

Muy buena compatibilidad entre el signo de Leo y Libra. Muy interesante pareja saldrá de esta dupla que será muy conocida y muy querida.

Pero más allá de lo que los demás puedan ver en esta pareja hablaremos aquí de lo que puede llegar a sentir uno por el otro.

En principio cuando estos dos signos se conocen sentirán una repentina atracción que no se detendrá en el primer encuentro. Es decir que es una afinidad que puede resultar en una pareja que dure mucho tiempo.

¿Qué ve cada signo en el otro para que esto sea así?

Leo queda muy complacido con el equilibrio libriano y el cuidado que este signo pone en todos sus actos. Leo siente que esa otra persona es la pareja ideal porque viene a complementarlo. El refinamiento de Libra gusta mucho a Leo.

Por otra parte a Libra le gustará la personalidad arrolladora de Leo, le gustará la firmeza de este signo y sobre todo la intrepidez a la hora de hacer cosas socialmente. Algo que para Libra es muy importante.

Esta pareja en el aspecto erótico se llevará muy bien porque Libra gustará del porte de Leo y Leo gustará de la delicadeza libriana y la predisposición para el amor y el placer a la que Libra se brindará sin miramientos.

Cuando esta pareja se establece y crece como tal será una pareja a la que quizá no le interese tener hijos sino más bien desarrollar alguna actividad juntos que implique viajar, ver gente nueva, o algún trabajo en común muy placentero relacionado con el arte.  Es por eso que esta pareja puede mezclar la vida cotidiana, el arte, las cosas que realizan en común como pareja en la intimidad y muchos otros aspectos sin ningún problema.

Una pareja que podríamos denominar todo terreno y que pude ser feliz así, viviendo a veces al límite pero aprovechando las oportunidades.

Quizá el riesgo en esta pareja es que el afuera, las situaciones del afuera, los termine agotando y pierdan el contacto entre sí. Esto hay que tenerlo en cuenta. La pareja puede necesitar de una obligada vacación en soledad, es muy importante a veces correrse de todas las obligaciones y de todos los amigos que rodearán a esta pareja. De esta manera la pareja retomará el cauce que los obliga a admirarse mutuamente.

El fuego de Leo es avivado por el aire equilibrado de Libra mientras que para libra es un placer vivir en ese calor constante que Leo da. Una muy interesante pareja.

Compatibilidad del signo de Leo con Libra

hechizodeamor2

Reply