Compatibilidad del signo de Leo con Sagitario

Una interesante compatibilidad amorosa se da aquí entre Leo y Sagitario. Ambos signos se unen con la fuerza del fuego y puede ser una pareja que despierte admiración en los demás, que brille pero que también se combata mutuamente. La capacidad amorosa de ambos , sin embargo, hará que este combate no sea más que una explosión hacia afuera que pasa rápidamente.

¿Por qué decimos que hay muy buena compatibilidad entre Leo y Sagitario? A Leo le gusta la amplitud de criterio y lo aventurero que puede ser Sagitario. Sagitario se ocupará de presentarle nuevos amigos a Leo y a Sagitario no le molestará que Leo despliegue su arsenal de seducción porque la grandeza de Sagitario está más allá de lo circunstancial que pueda suceder en las distintas seducciones leoninas hacia los demás. A Sagitario le divertirá Leo y verá muy atractiva su forma de ser con los otros y no le molestará los ataques de egocentrismo que pueda tener este signo. A Leo le agradará mucho que Sagitario siempre tenga una mirada que va un poco más allá  y que no se aparte del objetivo aún en los momentos más difíciles.

En el aspecto erótico el fuego de ambos se contagiará y llegaran a lugares en la intimidad a los que muchas parejas no llegan. Esto es así porque si bien Leo es un poco más conservador , Sagitario le brindará la posibilidad de explorar territorios nuevos y como el fuego sagitariano se contagiara al fuego leonino, esta pareja se llevará muy bien en la intimidad.

Cuando esta pareja se conforma quizá no sea una pareja de quedarse en casa. A sagitario le gustará explorar ambientes, lugares y situaciones nuevas. Leo ira con Sagitario a todos lados mostrándose y la pareja se rodeará de amigos y admiradores. Hay muchas parejas de artistas con esta combinación pues es una pareja que brillará , se mostrará y conseguirá lo que quiere.

A veces esta pareja puede tener excesiva confianza entre ellos, pues se sienten muy parecidos en muchas cosas. Es por eso que hay también muchos buenos amigos con esta combinación. Sin embargo la confianza excesiva puede matar la pasión, así que es recomendable que los dos signos siempre intenten mantener su personalidad y ver en el otro más las diferencias que lo que los une, de esa manera aunque parezca un poco extraño, cada integrante de esta pareja conservará su identidad, la pasión nunca se agotará y vivirán en algarabía y felicidad.

El fuego de Leo se une al fuego de Sagitario y sacan chispas: Una gran pareja.

Compatibilidad del signo de Leo con Sagitario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply