Compatibilidad del signo de Libra con Acuario

La compatibilidad amorosa de Libra con Acuario es muy buena y se dará desde el comienzo una muy buena relación, atractiva, brillante, emocionante, una relación que los hará flotar.

Esto que aquí decimos lo decimos porque al ser los dos signos de aire es probable que en el encuentro se sientan así. Ya que las ideas de cada uno encajaran con las del otro y sentirán que juntos pueden hacer muchas cosas.

Cuando por primera vez se encuentra Libra y Acuario hay una mutua fascinación, el carácter social de los dos signos los llevará a estar en un grupo y es probable que allí se dé el primer encuentro.

Esta pareja no dudará en acercarse y en estar rápidamente juntos, es probable que a pesar de la desconfianza de Acuario convivan muy pronto, y pasen mucho tiempo juntos disfrutando de una relación que sentirán siempre renovable.

El encuentro íntimo entre estos dos signos es muy bueno, podrán experimentar todo el tiempo sensaciones y placeres nuevos, quizá no tendrán mucha profundidad en la relación íntima, pero es probable que ninguno de los dos la necesite. Esta pareja querrá vivir el momento y cada instante lo aprovechará al máximo. Esta premisa vale para todas las acciones que esta pareja realice y sobre todo en el aspecto erótico y sexual.

Cuando esta pareja formaliza podríamos decir que es una pareja a la que le costará ser muy práctica y ocuparse de cuestiones básicas. Será una pareja que se sentirá muy unida pero siempre estará buscando el encuentro comunitario, la concreción de algún ideal generando proyectos nuevos. Todo este movimiento situará a esta pareja no como tradicional sino más bien como una pareja muy moderna, siempre a la moda , que  busca horizontes nuevos.

En ese sentido la pareja tal vez tenga algunos problemas para hacer cosas concretas y puede resultar un poco desorganizada, sobre todo para la mirada de los demás. Sin embargo esta desorganización puede poner en riesgo al amor cuando es excesiva. Libra tenderá en esos momentos a acusar a Acuario y este signo intentará justificar cierto desorden y la discusión que no será muy prolongada puede acarrear serios problemas. Queremos decir con esto que esta dupla casi nunca discute, pero que cuando lo hace puede llevar a una ruptura porque los dos signos suelen actuar en forma intempestiva cuando se sienten rechazados.

Aconsejamos siempre detenerse cuando se producen estos estallidos.

Libra con Acuario, el aire se mueve en común y hay mucho amor para dar y recibir.

Compatibilidad del signo de Libra con Acuario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply