Compatibilidad del signo de Libra con Capricornio

Signos muy diferentes que pueden complementarse de acuerdo a cómo estén en su vida, a lo que necesiten en un determinado momento y a otros factores de su carta astral.

Es por eso que podemos decir que puede haber muchos puntos en común para formar una pareja y también muchos otros que harán que estar personas se alejen.

Pero analicemos un poco cómo es la relación Libra Capricornio y sobretodo cómo se llevan en el amor.

Es posible que la primera vez que se vean estos signos se atraigan por lo diferentes que son. A Libra le agradará la fortaleza de Capricornio y la seguridad. Libra se sentirá protegido con esta característica tan peculiar de Capricornio. A Capricornio le gustará la delicadeza de Libra y le agradará conquistar a alguien que parece muy formal y muy especial.

Entonces la atracción intentará prolongarse en un encuentro más profundo y es posible que funcione.

Cuando estos dos signos se relacionan en la intimidad, cada uno sentirá que el otro lo complementa y colma sus deseos. Esto se debe a que al ser Libra un signo de aire y Capricornio un signo de tierra, cada signo es como si aportara algo de lo que el otro no tiene. Por esta causa  en la intimidad amorosa, en lo sexual y en lo erótico estos dos signos se sentirán atraídos por una gran pasión. Claro que también puede suceder que esta pasión no se pueda mantener demasiado tiempo. Mantener esta pasión es algo que la pareja tendrá que aprender .

¿Qué puede pasar en una relación a largo plazo entre Libra y Capricornio? Sucede que Libra se siente volar y le parece que está bien, y Capricornio necesita que Libra se quede en la tierra. Por otro lado Libra comienza a cansarse del espíritu terrenal y siempre juicioso y formal de Capricornio, lo que puede derivar en discusiones sobre cómo hacer las cosas más simples.

Para armonizarse esta pareja tendrá que reconocer que le gusta el otro, justamente por esas cualidades que critica. Y cada uno tendrá que ceder un poco para que la relación pueda continuar.

En otro orden de cosas debemos decir que Capricornio le dará a Libra un suelo para realizar sus más ansiados proyectos y Libra le dará a Capricornio alas para volar y también relaciones adecuadas para que Capricornio pueda realizar sus ambiciones.

Una pareja que se complementa, que puede ser muy feliz, crecer y conformar una familia.

Compatibilidad del signo de Libra con Capricornio

hechizodeamor2

Reply