Compatibilidad del signo de Libra con Escorpio

A pesar de ser signos muy diferentes Libra con Escorpio tienen muchas posibilidades de llegar a ser una muy buena pareja.

Libra que es un signo de aire se sentirá muy bien con el signo de Escorpio que es de agua pero que tiene al planeta Marte y Plutón como regentes. Esto da al escorpiano una fuerza y decisión que el libriano necesita.

Por otra parte a Escorpio le atraerá de Libra el buen gusto, la facilidad con que se mueve en un medio social y la forma que tiene de decir sí y no al mismo tiempo. La ambigüedad libriana le atraerá a Escorpio porque este signo verá allí una oportunidad de poner su energía aguijoneante. Y aunque parezca mentira a Libra, que no le gusta la agresividad, en este caso le atraerá eso que Escorpio hace para llamar la atención. Como podemos ver en el amor no hay recetas fáciles.

En cuanto a lo erótico esta pareja la pasará muy bien. Escorpio será quien lleva a Libra de la mano hacia regiones que nunca antes se atrevió a incursionar. Pero como Libra es muy valiente y también admira la osadía, accederá a permanecer en esos territorios tan extraños pero tan conocidos para Escorpio.

Si esta pareja se conforma y sigue estando junta para formar una pareja estable surgirán algunos problemas relacionados con la insistencia escorpiana en que las cosas sean muy profundas y la negativa de Libra a ir más allá. Por otra parte Libra se cansará de que Escorpio siempre intente manejar las coas a su gusto. Por lo cual lo mejor que puede hacer esta pareja cuando el conflicto no se puede resolver , es tomarse un tiempo de soledad para que cada uno se reencuentre con su propia energía. Sucedido esto la pareja retomará el curso de la armonía.

No será eso sí una pareja fácil, pues como las personalidades son muy opuestas surgirán inconvenientes y malos entendidos , pero como hay algo que los atrae que va mucho más allá de lo superficial, esta pareja resolverá los problemas y las discusiones y se abocará a pasarla bien , algo en  que los dos signos coinciden.

Hay en esta pareja una necesidad de complementarse y de ayudarse, Escorpio ayudará a Libra a tomar decisiones y Libra ayudará a Escorpio a ser un poco más diplomático con los demás.

Libra y Escorpio: el agua de Escorpio fluye con fuerza y el aire de Libra la arremolina , una pareja muy compatible con mucho para vivir y soñar.

Compatibilidad del signo de Libra con Escorpio

 

hechizodeamor2

Comenta: