Compatibilidad del signo de Libra con Piscis

En este caso el amor entre Libra y Piscis puede ser muy pero muy potente, porque, aunque son muy diferentes, hay entre estos dos signos una atracción muy fuerte.

Tenemos aquí a dos signos que tienen elementos muy distintos, por un lado Piscis que es un signo de agua muy especial gobernado por el enigmático Neptuno, Dios de las profundidades y los misterios, y por el otro lado un signo de aire gobernado por Venus,  la diosa del amor.

Esta combinación es muy exitosa porque produce el encuentro entre la profundidad y la belleza.

Cuando estos dos signos se encuentran es como si se encontrara el rey del ensueño con la reina de la belleza, es por eso que la primera atracción será fatal, el acercamiento no será un acercamiento intelectual sino más bien un acercamiento que tiene que ver con la fascinación.

En el territorio de lo sexual será donde más se encuentren estos dos signos ya que es probable que Libra guste de la afectividad de Piscis , y Piscis de la inestabilidad de Libra. Juntos explorarán distintos universos y cada uno dará al otro algo que no tiene.

Cuando esta pareja quiere crecer se encontrará con algunos problemas típicos de parejas donde los dos son muy diferentes, Libra se impacientará con cierto estancamiento de Piscis y Piscis pedirá cierta soledad.

El conflicto por supuesto se resuelve volviendo a aquello por lo cual esta pareja está unida, es decir volviendo a la fascinación. Cuando esta pareja vuelve a ese lugar que le es conocido y que le da placer, se  armonizará , ya que esta pareja está hecha para el placer y la felicidad.

Esta pareja estará gobernada un poco por el impulso de Libra, quien tiene que cuidar de no menospreciar a Piscis, ya que aunque este signo de agua suele ser maleable detesta que lo menosprecien. Por lo cual Libra tiene que abrirse a la energía del agua profunda y Piscis abrirse a cierta superficialidad libriana.

De todas maneras esta pareja tendrá mucho éxito, si tiene paciencia con estos aspectos recién mencionados, en muchas de las cosas que se propongan. Puede ser una pareja muy artística, muy excéntrica, dada a fiestas muy alocadas y con mucho color y diversidad. Distintos amigos tendrá cada integrante de la pareja, lo que hará que sea una pareja muy divertida.

El agua de Piscis sobrevuela el aire de Libra y juntos crean algo nuevo y fascinante. Una interesante pareja fuera de lo común.

Compatibilidad del signo de Libra con Piscis

hechizodeamor2

Comenta: