Compatibilidad del signo de Libra con Sagitario

Aquí tenemos al signo de aire de Libra, amante de la belleza y la armonía, con un signo de fuego que es juguetón y un poco aventurero y que tiene objetivos muy claros.

En este caso podemos hablar de una compatibilidad amorosa muy positiva porque estos dos signos ni son muy diferentes ni son muy parecidos, es decir son signos que se compatibilizan porque pueden comprenderse y tener actividades y gustos en común.

Podemos decir entonces que entre Libra y Sagitario habrá pocos conflictos.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez a Sagitario le gustará la elegancia y cierta paz que trasmite Libra y a Libra le gustará la habilidad para hacerse notar que tiene el sagitariano. Si se atraen es posible que la persona de Sagitario apunte su flecha al corazón movedizo de Libra para anclarlo, sujetarlo y hacerlo crecer.

Esto puede ser muy bueno, porque Libra responderá dándole a Sagitario una liviandad que éste a veces no tiene. Libra lo vaciará de problemas y le hará gozar mucho más de la vida.

En el aspecto sexual los dos signos se llevan muy bien, el refinamiento de Libra gusta mucho a Sagitario quien jugará a distintas formas  de seducción llevando a Libra a regiones que no conocía. Es posible que si Libra es mujer y Sagitario hombre la relación sexual sea más armoniosa que si es al revés,  sin embargo debemos decir que el fuego de Sagitario es avivado por el aire libriano y Libra es puesto en un lugar muy candente con el fuego sagitariano. Por lo cual la compatibilidad en la intimidad  es muy buena.

Cuando esta pareja se conforma e intenta continuar una relación será una pareja muy armoniosa, sobretodo porque Libra será siempre rescatado de sus indecisiones por Sagitario  y Sagitario será suavizado por Libra.

Cuando pasa el tiempo esta pareja aprende a compartir muchas cosas: Sagitario es estimulado por Libra a continuar con sus proyectos más ambiciosos y Libra es ayudado a concretar lo que está en su mente. Es por eso que esta pareja puede mudarse muchas veces, ir de aquí para allá , fundar una empresa, o tan sólo vivir rodeados de amigos , pero siempre con la característica de la inquietud constante y el movimiento.

Una pareja que será admirada por muchos, quizá se haga famosa y conocida. Tiene que tener cuidado de no dejarse llevar demasiado por el impuso o por cierta superficialidad. Salvo esto, la compatibilidad amorosa es muy buena.

El fuego de sagitario se ve movilizado por el aire de Libra, los dos vuelan juntos  y son felices.

Compatibilidad del signo de Libra con Sagitario

hechizodeamor2

Reply