Compatibilidad del signo de Sagitario con Acuario

Un signo de aire (Acuario) se encuentra con otro de fuego (Sagitario) y en máxima expansión logran juntos atravesar muchas situaciones. Dos signos movedizos, optimistas, livianos, transgresores, vivos. Una muy interesante combinación que puede llegar muy lejos. Un gran amor, una gran pareja.

Veamos cómo es esta compatibilidad amorosa.

En principio Acuario se siente atraído por la expansión y el humor del Sagitariano, y Sagitario por esa forma de mirar tan abierta y a la vez tan especial del acuariano.

Cuando esta pareja se encuentra es probable que queden los dos muy interesados por el otro y se lancen a una larga conversación que abarcará los temas más diversos y que englobará a distintas facetas y atributos del mundo: filosofía, política, arte, cultura. Los dos se encontrarán en un dialogo que los hará sentir muy afines y sí hay atracción física es probable que del dialogo pasen a los besos y abrazos sin ningún tipo de dilación.

Es así como esta relación irá desde el comienzo sobre ruedas.

En el aspecto intimo y sexual esta pareja la pasará muy bien, jugarán diversas facetas y roles que harán la vida íntima variada y sorpresiva.

Tanto en lo íntimo como en otros aspectos es probable que esta pareja necesite a veces relajarse y conectarse cada uno con su parte más profunda, ya que al ser la relación tan intensa cada integrante de la pareja podrá sentirse “volar por los aires” y sentirse en un constante estado de enamoramiento que puede derivar en zozobra. Esto es algo a tener en cuenta en esta relación. Cada integrante de la pareja tendrá que imponerse cierta soledad para recuperarse de tanta emoción.

Cuando esta pareja crece y se conforma no sólo existirá la emoción del encuentro sino que surgirán todas las emociones que aparecen cuando una pareja feliz intenta proyectar su futuro.

Tanto Sagitario como Acuario son signos a los que les gusta y se exigen no tanto tener un compromiso muy profundo, sino más bien poder volar con la imaginación y concretar sus sueños. Será en este caso Sagitario quien lleve las riendas de la concreción focalizando el objetivo en común y yendo hacia él.

De todas maneras esta pareja es una pareja que se encuentra para pasarla bien, son expertos en centrarse en el presente y disfrutar de la vida, algo que harán sin ninguna duda.

El aire de Acuario arremolina el fuego de Sagitario y éste modifica su entorno y se conforma para poder con su amor crecer de a dos. Una fuerte y siempre renovada pareja.

Compatibilidad del signo de Sagitario con Acuario

hechizodeamor2

Comenta: