Compatibilidad del signo de Tauro con Acuario

Esta pareja puede no es muy compatible. Si tuviéramos que decir cuanta compatibilidad hay diríamos que poca pero que hay veces en que se puede dar y se puede afianzar una relación así. Es decir que hay ciertas condiciones para que se dé esta pareja en forma positiva.

¿Cómo es esta unión? A Tauro no le gusta mucho la locura acuariana, y a Acuario no le gusta mucho cierta parsimonia que tienen los taurinos.

Puede suceder que Acuario sea muy evolucionado, es decir que sea un acuariano que tiene las mejores cualidades de este signo y no sus defectos o sombras. Si el acuariano por ejemplo es muy centrado y aunque quiere hacer cosas nuevas , encontrarse a disfrutar de la compañía grupal y otras facetas de este signo, pero con calma y en armonía, el taurino reconocerá que algo de eso le gusta.

Si Tauro no es muy conservador y su componente lento y parsimonioso es utilizado para encontrar formas de ayudar a los demás y no de centrarse en el mismo, Acuario se sentirá atraido.

SI estos dos signos se encuentran por primera vez y se sienten seducidos por el otro será porque Tauro se sentirá atraído por la locura de Acuario y Acuario se sentirá atraído por el aplomo y la seriedad de Tauro.

Cuando se da esta relación  a veces Acuario se toma como desafío modificar a Tauro, sacarlo de sus estructuras e intentar cambiarlo, esto no es fácil y si esta pareja se conforma con esta característica, es la típica pareja donde un miembro(Acuario) quiere cambiar al otro criticándolo. Una pareja que no será en este caso muy agradable ni para ellos mismos ni para los demás.

Quitando todo lo antedicho de lado si la pareja se da en el aspecto erótico puede ser que se lleven bien. Tauro puede ver con buenos ojos las innovaciones de Acuario y Acuario puede sentir que Tauro le da cierto aplomo que necesita.

La velocidad con que Acuario maneja sus cosas no es muy buena para Tauro. Tauro estará siempre intentando calmar a Acuario y este signo estará intentando apurar a Tauro.

Como siempre decimos: Que una pareja incompatible llegue a ser compatible exige de las dos partes cierto esfuerzo. En este caso los dos signos tendrán que aprender a respetar las diferencias y a tomarlas como algo que tiene el otro y que a cada uno le falta. Si Tauro puede tener una visión más global de la vida y Acuario una visión más anclada en el presente, ambos signos se beneficiarán.

El aire raudo de Acuario pasa por la tierra seca de Tauro. Hay mucho polvo en suspensión. El amor se da entre ese polvo. Cuando se asienta se da la felicidad.

Compatibilidad del signo de Tauro con Acuario

hechizodeamor2

Reply