Compatibilidad del signo de Tauro con Cáncer

Esta es una muy buena compatibilidad .Ambos signos son tranquilos y un poco perezosos, les gusta disfrutar de la vida y como Tauro es bien terrenal, la combinación de estos dos signos es muy buena ya que la tierra de Tauro le da un amarre al variante Cáncer.

El terrenal Tauro verá en Cáncer un espíritu emotivo que le gustará, sentirá que esa agua le ayuda a germinar su tierra a veces un poco seca. Si el hombre es de Tauro la afinidad será aún mayor, ya que Cáncer quedará en casa y Tauro irá en busca de sustento para los dos disfrutar luego del ambiente familiar.

Si la Mujer es Tauro es probable que surjan conflictos debido al empuje que ella tiene que hacer en algunas situaciones donde Cáncer se queda estancado. Sin embargo también la mujer Tauro ayudará con su paciencia a rectificar los aspectos negativos de Cáncer.

Cuando estos signos se encuentran por primera vez sentirían una mutua atracción que se dará a nivel sensible. No será un deslumbramiento pasional de entrada sino más bien un sentimiento que une a las dos personas y que los acerca sin saber por qué.

Si la pareja se forma, el crecimiento de ésta se dará en base a esa sensibilidad compartida y es probable que se lleven muy bien, creciendo en la mutua confianza, algo que para los dos signos es fundamental.

A veces Tauro puede enfadarse por cierto infantilismo de Cáncer y tratará por medio de su lógica persuasiva modificar la situación y destrabarla. Cuando Tauro y Cáncer se “enroscan” en ese tipo de situaciones sin salida es probable que necesiten un tiempo para que cada uno quede solo en la reflexión. Intentar modificar una situación estancada por medio de la palabra no servirá en este caso.

En el aspecto erótico estos dos signos se llevan muy bien. Necesitan eso sí, largos tiempos, estar juntos disfrutando de otras cosas antes que llegar a la cama. El romanticismo es fundamental en este caso para mantener vivo el fuego y si se agota, es bueno que alguno de los dos signos intente revivirlo.

En fin… esta es una pareja que se verá feliz y con muchos hijos, no muy resuelta a abandonar sus posiciones sociales o económicas, una pareja un poco conservadora es cierto, pero feliz en poder formarse como familia.

El agua de Cáncer riega la tierra de Tauro y hace crecer las flores alegres del amor. Una pareja afín que crece en la calma casi sin conflictos.

Compatibilidad del signo de Tauro con Cáncer

Compatibilidad del signo de Tauro con Cáncer

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply