Compatibilidad del signo de Tauro con Escorpio

Aunque estamos ante dos signos que son opuestos debemos decir que también son signos complementarios. Esto significa que a pesar de que no son parecidos tienen una muy buena compatibilidad.

Esta pareja será una pareja apasionada , porque Escorpio vivirá como positiva la seguridad que le otorga Tauro y le dará rienda suelta a sus pasiones. Tauro al encontrarse con alguien en quién poder  confiar también se entregará a la experiencia del amor.

¿Qué le atrae a Tauro de Escorpio? Sin dudas le atrae su sentido del humor ácido, y su sinceridad en todos los aspectos, también se sentirá atraído por cierta química erótica que el Taurino sabe distinguir.

¿Qué es lo que ve Escorpio en Tauro que le gusta? Ve tranquilidad y paz , esto  le atrae porque le da una seguridad que él a veces no tiene, le gusta además su sentido práctico y la firmeza que Tauro tiene en todas sus decisiones.

Cuando esta pareja se encuentra por primera vez puede haber un gran flechazo. Se sentirán a gusto, no tanto por lo que puedan conversar sino sencillamente porque sentirán una atracción imposible de refrenar. Así no tardarán en seguir juntos durante toda una noche si fuera necesario para descubrir y sacar a fuera esa pasión.

En el aspecto erótico Tauro-Escorpio se llevan muy bien. A veces el Taurino puede sentirse un poco abrumado por la energía de Escorpio, si el escorpiano es el hombre quizá esta pareja funcione mejor, sino la mujer escorpiana será la que domine en la cama y en otros ámbitos también.

Sin embargo Tauro no es fácil de dominar, de manera que habrá alguna pequeñas peleas que terminará ganando Tauro.

Puede suceder que Escorpio haga algunas trampas para que Tauro ceda en algunas cosas, es así que se ven algunas parejas Tauro-Escorpio donde Escorpio miente e inventa cosas para convencer o influenciar al inquebrantable Tauro. Es de hacer notar que este sistema que a veces se da no es muy sano por lo cual se evitaría si las dos partes cedieran un poco. Escorpio si cediera en querer hacer siempre según su gusto y placer y Tauro si se abriera a nuevas experiencias dejando su lugar seguro.

Pero como decimos la mayoría de las veces Tauro-Escorpio se lleva bien. Disfrutan de la vida y logran con el paso del tiempo asentar la relación a pesar del siempre cuestionador Escorpio.

Tauro-Escorpio: El agua pantanosa del escorpión corre por sobre la tierra dura de Tauro: el agua se limpia, la tierra se nutre.

Compatibilidad del signo de Tauro con Escorpio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply