Compatibilidad del signo de Tauro con Libra

Una combinación que es bastante incompatible ya que las exigencias de uno son diametralmente opuestas a las del otro.

Tauro y Libra pueden pasar por el mundo sin encontrarse jamás, porque Tauro es un ser al que le gusta el hogar y con cierta introspección mientras Libra es un ser sociable dado a las fiestas y a las salidas constantes.

Sin embargo , puede darse que se atraigan y si esto es así que se dé una pareja y que sea feliz. Te dejaremos algunas claves para que puedas entender en qué puede consistir la compatibilidad entre estos dos signos.

¿Qué es lo que puede atraer a Tauro de Libra? Sin duda le atrae su capacidad de palabra, su constante movimiento y también, porque no decirlo, su inseguridad. Esto es así porque Tauro siempre es protector y cuando va a Libra dudar tanto él quiere darle eso que le falta. Quiere brindarle tranquilidad, seguridad y sacarle los problemas de encima.

A Libra le atrae de Tauro que pueda brindarle justamente esa seguridad y que sea tan bien plantado que no tenga grandes problemas en cuestiones que a Libra le resultan muy difíciles.

Si esta pareja se da, la atracción a nivel sexual será mucha porque el aire de Libra le hace bien a Tauro y viceversa, en la intimidad esta pareja se dará a la experimentación y a buscar siempre algún juego nuevo. Es por eso que allí no tendrán ningún inconveniente.

Y es por eso que si esta pareja no logra llegar a una relación formal pero se atrae, los dos integrantes pueden llegar a ser verdaderos amantes apasionados y aunque siempre buscarán lo exótico en ese aspecto, la relación puede mantenerse.

Si la pareja formaliza tendrá discusiones constantes sobre cómo llevar adelante un hogar y aquí es donde los dos tienen que ceder un poco. Tauro siempre querrá quedarse en la casa y Libra salir e invitar a amigos. Si logran llegar a un equilibrio, tal vez sobrevivan a tan diferente forma de ser de cada uno.

Esta pareja tiende a hacer paseos románticos y a buscar vacaciones exóticas. Les hace muy bien ver mundos nuevos y esta actividad puede lograr unirlos.

Cómo podemos ver la unión favorable de Tauro-Libra puede darse si se dan ciertas condiciones. Y sobre todo si se respetan las diferencias que se tiene con la otra parte, algo que en parejas no compatibles siempre es una condición.

El aire de la duda y de los amigos de Libra sobrevuela la tierra estable de Tauro. Una extraña pareja.

 

Compatibilidad del signo de Tauro con Libra

hechizodeamor2

Reply