Compatibilidad del signo de Tauro con Piscis

Muy buena compatibilidad entre estos dos signos en que al ser bastantes diferentes se buscarán para complementarse y ayudarse a entender esos mundos que son tan distintos pero que se atraen.

A Tauro le atrae de Piscis su emocionalidad, su estar siempre con conflicto, Tauro tiene un lado protector que siente que puede sacar con Piscis y esto le gusta.

A Piscis le gusta de Tauro que sea un lugar al que siempre llegar, sin conflictos, con claridad , alguien que le ayuda a pensar y a lograr sus objetivos por más extraños que estos fueran.

Cuando se encuentran por primera vez estos signos, sucederá que Piscis hablará mucho y Tauro escuchará con tranquilidad, sentirán que  juntos tienen  mucho que contarse. Tauro sentirá que puede acercarse a alguien tan sensible y admirará que Piscis  (aunque con algunas confusiones) logre llegar a esos lejanos lugares que su sensibilidad no abarca. Es así que esta pareja sentirá que junta puede llegar muy lejos y seguirán compartiendo tiempo por mucho, luego del primer encuentro.

Si la pareja se conforma Tauro verá con buenos ojos todo lo que le sucede a Piscis, a veces se sentirá un poco cansado de escuchar los problemas del otro pero si hay amor prevalecerá el aspecto protector de Tauro.

Si esta pareja se conforma Piscis a veces puede quejarse de que Tauro parezca un poco callado y no le dé su opinión en cuestiones que son fundamentales para este signo. Con el tiempo Piscis comprenderá que Tauro siente de otra manera y que puede escuchar pero no puede llegar a sus profundidades. Esto puede ser causa de algún desencuentro que se subsanará retomando el hilo de la confianza y del compartir día a día lo que le sucede a cada uno.

En lo erótico puede ser una muy buena relación, Tauro será un contendedor para todas las emociones desbordadas de Piscis y juntos podrán disfrutar de una muy buena relación en la cama.

Si llegan a conformar una familia, es probable que Tauro esté un poco recargado, lo que puede provocar ciertos desencuentros y desacuerdos, ya que Piscis sentirá que hace muchísimo y Tauro argumentará cuestiones concretas y claras que darán por tierra con los argumentos piscianos.

Aprender de las diferencias en este caso puede ayudar a que no haya conflicto, y como fue justamente eso lo que atrajo a uno del otro , es probable que los conflictos no lleguen a mayores.

Sobre la tierra mansa de Tauro llega un agua cargada de efluvios misteriosos, el agua de Piscis. Hay amor.

Compatibilidad del signo de Tauro con Piscis

 

hechizodeamor2

Reply