Compatibilidad del signo de Virgo con Acuario

Una no muy buena compatibilidad amorosa entre estos dos signos que sólo puede ser mejorada con una gran atracción física o mucha paciencia de cada una de sus partes.

¿Por qué afirmamos esto? Veamos cómo es cada uno y la posibilidad de un encuentro amoroso entre ambos.

Cuando estos signos se encuentran por primera vez es posible que aparezca un gran rechazo. Acuario dirá: ¿Quién ese tan serio, tan criticón, que está siempre analizándolo todo?

Virgo por su parte sentirá que Acuario es un desvergonzado, una especie de payaso que no sabe bien para dónde dirigirse en la vida, un pecado que Virgo no perdona.

Si hay algún tipo de atracción física entonces esta falta de afinidad puede producir una especie de cortocircuito.

Acuario dirá: Virgo critica pero sin embargo me siento atraído, quiero que me destroce con su crítica y ser el lacayo de esa persona. Virgo por su parte , cuando le gusta Acuario, verá en la irresponsabilidad acuariana una manera de aflojarse, de divertirse , de salir de su encierro mental.

El encuentro íntimo será extraño. Y podrá no haber compatibilidad, pero si Virgo se abre a los deseos de experimentación del  acuariano y Acuario deja de lado su necesidad de siempre ir más allá y se “conforma” con lo que Virgo le da, es probable que la experiencia sea sublime, porque las diferencias harán del encuentro íntimo algo que ninguno de los dos vivió nunca.

Si esta pareja logra constituirse, es probable que la relación esté basada en un excesivo control de Virgo y una excesiva rebeldía de Acuario. Que cada uno pueda mitigar esos impulsos que son los que cada signo siente como propio, es probable que la pareja crezca, no sin conflictos, pero que pueda establecerse y llegar a ser una pareja estable.

Sin dudas cuando hay falta de compatibilidad hay mucho más que aprender. Es necesario de alguna forma “trabajar” más, ponerse a ver lo que cada uno tiene que modificar y hacerlo.

Cómo dijimos al principio de este artículo si hay una gran atracción física o un deseo muy fuerte de estar con la otra persona, las modificaciones se hacen por amor y se hacen con alegría.

Puede ser que Acuario se sienta muy protegido frente a Virgo y esta es una ventaja, aunque hay que tratar de que Virgo no se transforme en “madre” de Acuario. También puede ser que Acuario le dé a Virgo la alegría y cierto humor que a veces le falta.

La tierra de Virgo se mueve con el aire franco de Acuario. Una pareja no muy compatible pero que puede darse. El amor todo lo puede.

Compatibilidad del signo de Virgo con Acuario

hechizodeamor2

Comenta: