Compatibilidad del signo de Virgo con Capricornio

Ambos signos muy terrenales pueden verse atraídos y podrán tener una buena compatibilidad amorosa.

Esto se debe a que son signos muy parecidos, con una forma de ser que es afín.

Cuando estos dos signos se encuentran , entonces, sentirán una gran afinidad que los puede hacer sentir muy amigos, algo así como hermanos, cada uno afirmará al otro en sus convicciones y ya se sabe que esta es la mejor manera de llevar una conversación y avanzar  en una relación.

Esta pareja no se lanzará de lleno a un encuentro sentimental sino que ira de a poco , salvo que Capricornio se enamore de repente y ya se sabe que no hay nada que Capricornio se proponga y no lo logre.

En la intimidad estos dos signos serán formales pero la pasarán bien porque no hay ningún malestar ni ninguna insatisfacción, ya que la practicidad de ambos los llevará a moverse con las seguridades y formalidades que el otro exija para disfrutar de un momento íntimo.

Es posible que Virgo sea un poco crítico cuando vea en Capricornio algunos síntomas de codicia, pero esta crítica será frenada por el capricorniano cuando le haga ver a Virgo que todos de alguna manera andamos en búsqueda del éxito.

La forma de diálogo de esta pareja será racional y tendrán a veces que hablar mucho para llegar a un acuerdo, sin embargo una vez que llegan a ese acuerdo esta pareja lo respetará y seguirá en el carril de lo que se plantearon y prometieron sin ningún tipo de discordancia ni conflicto.

Las maneras demasiado terrenales de los dos pueden hacer que esta pareja en algún momento se aburra o se sienta un poco oprimida por las responsabilidades y algunas metas que la misma pareja se propuso. Dependerá de los otros elementos que cada uno tenga en su carta astral para que esto sea más o menos pesado.

Por eso siempre es interesante que esta pareja busque espacios de placer, de salir con amigos, de ver nuevas cosas, en la medida que lo haga la pareja podrá encontrar nuevo aire y saldrá renovada.

Estos dos signos juntos pueden ser muy prácticos y trazarse objetivos a largo plazo que cumplirán. Por lo cual casi no hay nada que esta pareja se proponga que no pueda lograr. Como financieramente es probable que les vaya bien, la pareja podría considerarse a los ojos de los demás, exitosa. Hay que tener cuidado de las amistades que buscan estar al lado de esta pareja tan sólo para pasarla bien. Virgo sabrá analizar cada fidelidad y Capricornio será quien expulse a los ingratos.

La tierra de Virgo y la tierra de Capricornio  se junta para formar un nuevo ser. Una gran pareja.

Compatibilidad del signo de Virgo con Capricornio

Compatibilidad del signo de Virgo con Capricornio

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply