Compatibilidad del signo de Virgo con Sagitario

Una compatibilidad amorosa  extraña y  un poco conflictiva puede haber entre estos dos signos preparados más para ser amigos que pareja.

El amor puede ser muy alocado cuando se presenta entre personas de estos dos signos. La paciencia de ambos sin embargo puede apaciguar cierta violencia que sentirá uno por el otro a la hora de relacionarse. Puede haber pasión que amerite el encuentro y porque no la formación de una pareja que no será como las demás.

En principio es posible que cuando esta pareja se encuentre se sienta atraída por las diferencias, quizá a Virgo le guste cierto humor que tiene Sagitario , alegre y despreocupado,  y a Sagitario le guste la seriedad de Virgo. Si se produce cierto acercamiento físico y de seducción es posible que esta dupla comience una relación.

Cuando esta relación se da y llega a lo íntimo es probable que disfruten de estar uno con el otro , aunque quizá Virgo considere demasiado inquieto a Sagitario y de alguna forma se sienta un poco invadido y Sagitario sienta que Virgo es demasiado formal en la cama. Si en lo íntimo no se da este desacuerdo seguramente se dará una desenfrenada pasión, ya que querrá decir que uno necesitará que él otro le dé lo que no tiene: Sagitario necesitará seriedad y Virgo diversión.

Esta constante se trasladará a todos los ámbitos de la relación y será este aspecto el lugar donde surgirán los inconvenientes pero también donde surgirá el espíritu de la pareja.

Ya que esta pareja siempre tendrá este desacuerdo, entre el fuego de Sagitario y la tierra de Virgo, uno buscando la racionalidad (Virgo) y el otro queriendo llegar un poco más lejos (Sagitario).

Si esta pareja logra establecerse, el secreto para salir de los desacuerdos es aceptar al otro como es, e incorporar las características del otro. Virgo tendrá que aprender a ser más flexible y Sagitario menos informal y más serio. Allí será cuando esta pareja podrá compartir momentos muy agradables porque una vez superadas estas diferencias sentirá Sagitario que Virgo le aporta seguridad y Virgo a su vez sentirá que le hace muy bien cierto desorden de sagitariano.

También Virgo aprovechará la visión clara del sagitariano que va en busca de un objetivo. De esta forma la pareja unida podrá conseguir grandes cosas, ya que si se suma la visión clara del objetivo de Sagitario al orden terrenal de Virgo esta relación podrá dedicarse a tener una familia muy feliz y ordenada en todos los aspectos. El fuego de Sagitario se mueve en la tierra húmeda de Virgo. Es posible una relación.

Compatibilidad del signo de Virgo con Sagitario

hechizodeamor2

Reply