Compatibilidad en numerología

Hablaremos aquí de compatibilidad en numerología.

La numerología es el estudio de los números y sus consecuencias energéticas.

Puede utilizarse tanto para hechos como para el análisis de personas.

Según Pitágoras el universo se mueve por factores numéricos. El orden universal es tal porque hay correspondencias numéricas que hacen que esto sea así.

La ciencia confirma todos los días esta teoría esotérica.

Todos los hechos se mueven por números y de ellos puede hacerse un análisis. El numerólogo avezado sabrá interpretar absolutamente todo por la ciencia de los números.

Cuando esa ciencia se utiliza para saber las características de una persona allí pueden sacarse los números que la gobiernan y la rigen, los números que la destinan.

Cuando la numerología se ocupa de hechos y circunstancias puede también hablar de destino. Tan simple como el numero de patente de un auto o el nombre que le damos a una casa de vacaciones, inclusive el destino vacacional.

Es por eso que es muy importante establecer y saber cuál es la compatibilidad en numerología, porque sacando las compatibilidades de los números se puede saber qué acciones tomar en un determinado momento.

Compatibilidad en numerología: Números compatibles e incompatibles

Suponiendo que usted sabe reducir a un número un nombre o una fecha para que la numerología pueda interpretarlo, aquí dejamos algunas compatibilidades e incompatibilidades.(si no sabe cómo reducir un número este artículo se habla de eso).

  • El número uno no es compatible con otro número uno , con el número  siete y con el once, pero sí lo es con el dos, con el tres y con el cinco.
  • El número dos dada su versatilidad es compatible con casi todos los números menos con el once y el nueve.
  • El número tres se lleva bien con el tres, cinco, seis, ocho, nueve y once, llevándose mal con el siete y el cuatro.
  • El número cuatro no es compatible con el cinco, el nueve y el once.
  • El número cinco aparte de no ser compatible con el cuatro, no es compatible con el seis , siete , ocho y nueve. Siendo muy compatible con los que pertenecen a su mismo número.
  • El número seis es compatible con el nueve, con el once y con el veintidós.
  • El número siete tiene mucha compatibilidad con el número veintidós y once, también con su mismo número.
  • El número ocho no se lleva bien con su mismo número y con el nueve, llevándose muy bien con los números maestros once y veintidós.
  • El número nueve se lleva bien con su mismo número, con el ocho, el once y con el veintidós.

Estas son algunas de las combinaciones positivas o negativas que se pueden dar con los números. La compatibilidad en numerología depende por supuesto de muchísimos otros factores, pero esto que te dejamos aquí es lo básico.

Esperamos que te haya servido nuestro artículo sobre la compatibilidad en numerología. Si quieres hacer un diagnóstico con la fecha de nacimiento de tu pareja en nuestro sitio tenemos un programa muy interesante. Míralo.

Compatibilidad en numerología

Compatibilidad en numerología

hechizodeamor2

Reply