Conjuro de luna llena para el amor

Hay un conjuro de luna llena para el amor que es uno de los mejores. Sirve sobre todo si estás buscando desesperadamente tener pareja. Tanto es así que algunos han denominado a este conjuro “el conjuro de la desesperación”.

Recuerda que en cuestiones de amor la desesperación no ayuda, pero sabemos que el deseo de enamorarse a veces es muy profundo y a partir de ese deseo frustrado se desencadenan una serie de otras frustraciones.

Hay un punto donde las situaciones negativas parecen encadenarse y empujan la energía hacia abajo. Recuerda, este hecho solo puede ser revertido si comienzas hoy a mentalizar en forma diferente. No es mañana, es hoy cuando debes quererte más, apreciar tus cualidades, realzar tu auto estima.

Si estás leyendo este artículo estás buscando algo que atraiga hacia ti el amor y eso ya es un paso positivo porque has dejado de quejarte y te has puesto a darle atención al tema.

Las brujas y las mujeres videntes siempre hablan de la atención y dividen al pensamiento en dos corrientes: una es la de la preocupación, y otra es la de la atención.

Cuando te preocupas quedas paralizada en el pensamiento, cuando centras tu atención en el problema sales de la mente y comienzas a actuar.

La atención entonces puede ser un foco de energía que te lleve a la acción y es muy positiva.

La preocupación y la angustia por las cosas que no se dan como tú quieres, sólo te llevará a más preocupación y angustia, paralizándote y llevando la energía hacia un lugar negativo.

La atención lleva a la acción, la acción es comenzar hoy a hacer algo para revertir una situación que vemos como desagradable. ¡Por lo tanto hacer este conjuro de luna llena para el amor es un paso muy importante!

Conjuro de luna llena para el amor

Hay tres condiciones para hacer este conjuro:

  • La primera es que la luna esté llena en uno de los primeros días en que comienza esta fase.
  • La segunda y quizá la más difícil en algunos casos, es que la luna llena salga por el lado donde hay agua: un rio, un lago, el mar.
  • Y la tercera, por supuesto, es que tengas cerca ese rio, ese lago o el mar.

Cuando me refiero a que la luna salga por el lado donde esté el agua es que asome por el horizonte y que entre tú y la luna exista el agua.

Seguramente la oportunidad se va a presentar en algún momento, quizás un viaje si es que tu ciudad no reúne estas condiciones. Recuerda este conjuro para hacerlo en el momento adecuado.

Pararse muy centrada, con la columna muy derecha, descalzarse, elegir un lugar en la playa o en la orilla del rio que te permita ver la luna, respirar profundamente, concentrarse en el reflejo que la luna hace en el agua.

Entrecerrar los ojos y mirar el reflejo de la luna en el agua, hacer esto por un tiempo, si puedes 10 minutos, luego di en voz alta y abriendo los brazos mirando a la luna llena:

Por el poder del agua

Por el poder de la luna llena

Convoco a la luz del amor

Para que abra en mi corazón la luz

Y se llene, como se llena el cántaro con la luz del agua.

Por los espíritus del agua, por la luna y todas las mujeres que me precedieron y me dieron la vida.

 Así sea.

Cerrar los ojos. Concéntrate en el deseo de encontrar a tu enamorado. Agradece al la luna, al agua y a ti misma. Descansa un poco y luego moja tus pies en el agua.

———-

Este es un conjuro muy potente que hacían y hacen muchas mujeres, en la luna llena, en todas partes del mundo, viene de muy lejos, de cuando las mujeres conocían los secretos del agua y de la luna.

Te dejamos aquí este conjuro de luna llena para el amor. Que lo disfrutes y que encuentres lo que buscas.

Conjuro de luna llena para el amor

Conjuro de luna llena para el amor

Speak Your Mind

*