Conjuro difícil para conquistar a un hombre difícil

Hay muchos tipos de conjuros. Aquí te dejaremos uno  para enamorar a un hombre que realmente te cueste atraer. Estos conjuros tan sólo sirven para que los haga una mujer. Si buscas enamorar a una mujer busca algunos de los conjuros que tenemos en nuestro sitio.

Un conjuro es una imprecación verbal que se hace en un ritual, muchos conjuros también contienen algunas prácticas relacionadas con un hechizo. Lo cierto es que la diferencia entre un hechizo y un conjuro no está muy clara para algunos. En un hechizo siempre hay un procedimiento en donde se dicen algunas palabras, pero se tiene en claro que esas palabras no son lo fundamental. En cambio cuando se hace un conjuro las palabras son las fundamentales, ya que por medio de ellas se busca que la energía vaya en una dirección determinada.

Es útil saber algunas prácticas que se deben observar cuando se hace un conjuro, en principio debe ponerse el acento en las palabras y en la respiración. De acuerdo a cómo una persona respira cuando hace un conjuro y a cómo diga las palabras será la consecuencia. La imprecación que se hace en un conjuro debe hacerse en voz alta, esto es por regla general, salvo que se indique lo contrario. La combinación de palabras con movimientos o con algún ritual debe ser efectuada con cuidado y respetando las indicaciones del conjuro. También  hay que destacar que tanto un conjuro como un ritual o hechizo no termina en el momento que se realiza si no que continua luego , y eso se logra mentalizando lo que queremos obtener una vez terminado el ritual , en nuestra vida cotidiana.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este. 5 que te podrían interesar:

  1. Cómo elegir los mejores hechizos, conjuros y amarres para el amor: Aquí se explica cómo hacer para elegir los mejores conjuros, amarres y hechizos para el amor. Un artículo muy interesante que te hará reflexionar sobre la elección que hagas al respecto.
  2. Conjuro para enamorar los días viernes: Aquí un conjuro para hacer sólo los días viernes. Muy interesante.
  3. Té de rosas con conjuro: La preparación de un té, más un conjuro. Aquí se explica claramente cómo hacerlo.
  4. Conjuro para separarse de alguien: En este caso se muestra un conjuro para separarse de una persona. Algo muy diferente a lo que brindamos aquí, pero que te puede ser útil.
  5. Conjuro de sándalo para novio celoso: Aquí se explica un conjuro que se hace con sándalo para alejar a un novio celoso.

Conjuro difícil para conquistar a un hombre difícil

Conjuro difícil para enamorar a un hombre difícil:

Conjuro con vela negra y foto para enamorar a alguien difícil: Un amor difícil, alguien que no puede ser enamorado. Este es un conjuro para enamorar a alguien que es así. Es decir alguien que no podemos hacer que nos preste atención y que sentimos lejano a nosotras y que no quiere acercarse ni se muestra grato. El conjuro es complejo pero si sigues los pasos como indicamos acá es posible que te resulte práctico y sencillo hacerlo. Se debe tener una foto de él, preferentemente tan sólo del rostro. Es importante que conozcamos a la persona que queremos enamorar, no sirve tener una foto de alguien con el que nunca nos encontramos y no conocemos. Colocar la foto delante de la vela negra. Antes de encender la vela decir las siguientes palabras en voz fuerte: “Por el poder de la oscuridad convoco al ángel de la luz”. Decir esto tres veces mirando fijamente a la vela apagada. Luego encender la vela y al hacerlo, mientras la encendemos, decir: “La luz trae al hombre que amo a mi vida, él  no se aleja de mí y sólo tiene ojos para mí, no puede estar sin verme, encuentra en mí lo que no halla en otra mujer”. Repetir esta frase 3 veces en voz alta. Luego apoyar la mano en la foto de manera que quede nuestra palma tapando toda la cara o parte de ella, siendo así  debemos poner el dedo índice y anular en los ojos de la foto de él. Ponemos el dedo índice en el ojo derecho de la foto y el dedo anular en el ojo izquierdo. Los dedos deben tapar los ojos lo más que puedas, es decir que no debe quedar ningún resquicio que deje ver los ojos. Luego decir en voz alta mientras tenemos la mano allí la siguiente frase: “Quedamos unidos para siempre, amen”. Decir esta frase una sola vez. Permanecer cinco minutos frente a la foto y la vela, con la vela encendida. Luego apagar la vela y decir 3 veces en voz alta frente a la vela apagada y la foto (debemos sacar la mano ya): “Por el poder de la luz que así sea, que él se acerque a mí y que no pueda dar marcha atrás”. Permanecer con la vela apagada y mirando la foto de él aproximadamente 5 minutos, imaginando que esa persona se acerca a nosotras. Debemos pensar que realmente él nos invita a salir o nos llama por teléfono. Debemos imaginar su voz, su rostro, y él diciéndonos algo agradable. No es sólo que debemos pensar, sino que debemos verlo en nuestra pantalla mental. Tomar la foto de él y ponerla alrededor de la vela negra de manera que la foto quede mirando a la cera, envolviéndola, luego ajustar con una pequeña goma para que quede bien segura. Guardar la foto y la vela en el cajón de nuestra ropa interior hasta que él de alguna señal de interés. Si notamos que él se acerca de alguna forma, pero sentimos que no es lo suficientemente imperioso y hay inseguridades, se puede realizar el conjuro nuevamente, al hacerlo debemos desechar la vela y cambiarla por otra, no es necesario cambiar la foto, podemos usar la misma.

Como podemos observar este conjuro es bastante complicado pero si lo leemos detenidamente y lo hacemos de a poco, es posible que lleguemos a buen puerto. Esperamos te sirva este artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply