Conjuro para enamorar de los días viernes

Te vamos a dar un conjuro para enamorar muy potente que se hace los viernes. Este conjuro se realiza todos los viernes empezando el primer viernes luego del día veintiuno hasta el día veintiuno del otro mes.

Es bien sabido que a partir del día veintiuno de cada mes cambia la energía.

Esto se debe a que cambia el sol de posición en relación a los signos astrológicos. Cada día veintiuno cambia el signo, por eso tienes que hacer este conjuro entre esos días (por ejemplo entre el veintiuno de junio y el veintiuno de julio).

Dicho esto, debemos decirte que este es un conjuro para atraer a la persona que te gusta. Hay hechizos y conjuros que ponen en juego al amor más profundo. Por ejemplo en los amarres se pide seriedad a la hora de evaluar tus sentimientos, como es el caso de éste amarre que publicamos en nuestro sitio. Para el conjuro que te daremos hoy no es necesario estar totalmente enamorada, sino que sirve cuando te gusta alguien y quieres acercarte a él.

O mejor dicho, cuando necesitas imperiosamente que él se acerque.

Este conjuro para enamorar de los días viernes es un conjuro español muy antiguo. Será dicho con potencia y parte está en verso. Ya todos sabemos las cualidades que tienen la rima y el verso para enamorar a alguien. Si te interesan los versos de amor aquí te dejamos una página muy buena para que leas algunos.

Sin embargo aunque este conjuro sea dicho en verso, debes tener en cuenta que no es un juego. Por medio de este conjuro para enamorar que harás los días viernes lograrás atraer a la persona que te gusta y eso no es chiste. El conjuro es muy potente.

Realización del Conjuro para enamorar de los días viernes

Necesitas una vela negra, una vela roja y una vela blanca.

Poner las tres velas alineadas: la blanca en el centro, la roja a la derecha y la negra a la izquierda.

Vas a conseguir un pañuelo blanco que usarás durante los treinta días que dura este conjuro. Como dijimos anteriormente este conjuro lo haces los viernes entre el 21 de un mes y el 21 del mes siguiente.

Enciende las velas en este orden: Primero la vela roja, luego la negra y por último la blanca. Pon el pañuelo blanco a treinta centímetros de la vela blanca  , la luz de la vela tiene que dar en el dorso de la mano y el pañuelo tienes que tomarlo muy fuerte,  di el siguiente conjuro: ”Por todos los santos, ángeles y espíritus del bien, que cada persona tenga su quién”, luego mueve la mano y pon el pañuelo sobre la vela roja y di: “El está cerca, muy cerca, no tengo pudor es el amor” . Luego pones el pañuelo sobre la vela negra y dices en forma autoritaria: “Eres mío y de nadie más, así sea”. Tomas el pañuelo y lo perfumas con un perfume que elegirás y sólo utilizarás para este hechizo.

Guarda las velas para el próximo viernes. Hazlo en las fechas indicadas .

Este conjuro para enamorar de los días viernes es infalible. Pruébalo, no te arrepentirás.

Conjuro para enamorar de los días viernes

Conjuro para enamorar de los días viernes

Speak Your Mind

*