Conjuro para enamorar

Este es un conjuro para enamorar con materiales que podrás conseguir fácilmente. En este caso, el conjuro para enamorar sirve para amarrar a la persona que amas.

Para realizarlo necesitas:

-          1 metro de cinta color blanco

-          Una tijera

-          Un imán

-          Una bolsa de tela natural

-          Una moneda o medalla que sea de plata

-          Una piedra color rosa

-          Hilo de color blanco

Para realizar este conjuro para enamorar necesitaras primero tomar la cinta de color blanco y hacerle 7 nudos, en cada nudo deberás intensificar tus pensamientos hacia esa persona amada. Luego de eso dejaras esa cinta con los nudos sobre una mesa y encima de ella colocaras la tijera en forma de cruz. Luego de eso pon el imán dentro de la bolsa de tela natural junto con la medalla o moneda de plata y la piedra color rosa. Luego de eso, quita la tijera y toma la cinta, luego le darás 7 vueltas a la bolsa para que quede herméticamente cerrada y con el hilo acatas la cinta. Luego deberás guardarle en tu dormitorio en un lugar secreto.

Durante 7 días y 7 noches no deberás tocar la bolsa y cada noche pedirás a la luna que tu relación cada vez sea más fuerte. Una vez que pasen esos días, tomaras la bolsa, desataras todos los nudos que hiciste y enterraras todos los materiales en la tierra. Tu pareja nunca deberá enterarse de eso, de manera contraria, el conjuro podría no funcionar. Recuerda que cuando estés enterrando los objetos en la tierra tienes que agradecer a la naturaleza por brindártelos.

Luego, e otros post pondremos mas conjuros para enamorar.

Comments

  1. SI PUNSIONA ESTOY CON EL ESTE MOMENTO

  2. si funsiona porque cadabez me habla y me llamo por el telefono

Speak Your Mind

*