Conjuros para amarrar

Hay muchos conjuros para amarrar a un hombre. Los conjuros son palabras especiales, frases específicas que vienen de tiempos lejanos y que en la antigüedad se decían en sus idiomas originales.


Es por eso que a veces la traducción de esos conjuros se escucha rara en español.

Hay conjuros celtas y griegos que son muy efectivos dichos en sus respectivos idiomas.

También conjuros en latín, y conjuros en otros idiomas desconocidos.

La tradición ha querido hacer una traducción lo más cercana posible en cuanto al significado, para que los conjuros no pierdan poder, pero a veces en esa traducción gran parte de la efectividad de los conjuros ya sean para amarrar a alguien o para otra cosa se pierden. Recuerda que para que funcionen tienes que poner más la intención en lo que se dice que en las palabras mismas.

Se cuenta que la palabra abracadabra es parate de un potente conjuro que servía para abrir puertas y provocar determinados efectos en el entorno.


Por eso nos quedó como tradición y se la escucha y ve en diferentes cuentos de hadas.

En casi todos los conjuros para amarrar se establece siempre una estructura similar. Siempre hay una convocatoria a los dioses o fuerzas divinas, luego un pedido en donde se nombra a la persona que queremos amarrar y como final o corolario una imprecación de agradecimiento o un simple “así sea” .

Te dejamos aquí algunos conjuros para amarrar.

Tres Conjuros para amarrar:

Puedes decir el conjuro cuando quieras, puedes hacerlo en voz baja frente a la persona que quieres amarrar o puedes prender una vela y hacerlo frente a la foto de él. Puedes decir tu conjuro cuando tienes una cita con él, o en el momento exacto del clímax en una relación sexual.

  • “Por el poder del agua y del fuego, amarro a este hombre llamado… (di su nombre) a mi cuerpo y a mi alma, que no pueda mirar a ninguna otra mujer, que quede amarrado para siempre, amen.”
  • “Por todos los poderes del abismo y de las alturas, por el dios del bien y por el dios del mal, atraigo a este hombre hacia mí, con la fuerza que me da mi amor, el queda para siempre amarrado a mi cuerpo, por siempre y para siempre, que sea así y que Dios lo quiera”
  • Por el bien aventurado que todo lo sabe y todo lo ve, amarro a este hombre desde hoy y hasta que yo lo suelte, mi poder es muy fuerte, queda atado a mi sexo , queda atado a mi cuerpo, queda atado a mi espíritu, por hoy , desde hoy, ahora, así sea”

Estos tres conjuros para amarrar a un hombre son muy fuertes, realiza el que más te guste de la manera que más te guste. Da resultado.

Conjuros para amarrar

Conjuros para amarrar

Speak Your Mind

*