Conjuros para el amor

Hay muchos conjuros para el amor y los hay de todo tipo.

Existen conjuros para que vuelva el ser amado, para conquistar a alguien, para sostener a una pareja que se lleva mal, para quitar la pareja a alguien, para hacer que te ame solo a ti.

Existen tantas variantes de conjuros para el amor como variantes hay en las relaciones.

Ahora, debes saber una cosa, por más que hagas conjuros,si tú no tienes bien tu autoestima el conjuro funcionará un tiempo y luego todo volverá a ser como antes.

Por eso te recomiendo siempre estar atenta en varios aspectos:

1-      Trátate siempre con respeto y amor.

2-       No permitas que nadie te trate mal

3-      Vístete lo mejor que puedas, pero nunca muestres más de lo debido. Es decir, todo hombre quiere ver que tienes debajo de la ropa, pero una cosa es insinuarte y otra cosa es mostrar. Si tú quieres conquistar a alguien o recuperar a un amor que se fue o tan sólo quieres mantener interesado a tu novio, siempre sigue esta regla de oro que toda mujer debería saber: insinuar siempre, mostrar nunca.

4-      Si haces un conjuro para el amor, nunca pero nunca se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tu mejor amiga

5-      Sé feliz en todo lo que hace a tu vida en el trabajo, en la familia, y en todo lo demás, aunque no estés bien en el amor, alégrate por todo lo demás, porque tienes que saber que la felicidad atrae.

6-      Ríete de la vida y sus pesares.

7-      Cultiva el amor que tienes, guárdalo para dárselo a la persona elegida. Es la mejor arma, porque los hombres conocen a aquella mujer que no se regala a cualquiera y que tiene algo interesante para dar, así que resérvalo para él.

Un conjuro para el amor muy efectivo

Este conjuro es para que él se fije en ti. Toma una foto de él, prende una vela roja. Pincha con cuatro alfileres la foto de él y ponla sobre una madera o algún cartón duro.

Pon el cartón boca abajo delante de la vela. No importa si no queda pegado a la mesa ya que los alfileres lo levantarán un poco.

Di este conjuro para el amor:

Aquí te dejo amado mío

Hasta que me veas

Hasta que recapacites.

Hasta que comprendas quién soy yo.

Abre los ojos. Mírame.

 Por el poder de la luz.

Así sea.

 

Deja la vela encendida lo más que puedas. Mantén la foto boca abajo y sigue encendiendo la vela hasta que él se fije en ti. El día que él te invite a salir. Toma la vela y entiérrala. Saca la foto del cartón, los alfileres guárdalos en una pequeña caja de objetos mágicos. La foto guárdala en un cajón con tu ropa interior.

Un conjuro muy potente para atraerlo a él.

Compruébalo. Es un conjuro para el amor que se ha utilizado desde tiempos remotos.

Conjuros para el amor

Conjuros para el amor

Speak Your Mind

*