Consejos para tirar el Tarot

Hay algunos consejos para tirar el Tarot que deberías tener en cuenta si tú estás comenzando a dedicarte a tirar el Tarot.

Cualquiera sea el tipo de cara que uses, siempre se desarrolla un vínculo personal con ellas, de manera que el Tarotista tiene sus propios métodos para ver lo que la persona o consultante quiere saber.

Sin embargo podemos dar algunos consejos para tirar el Tarot para  que los tengas en cuenta si es que estás comenzando o para que puedas mejorar tu manera de hacer una tirada.

Estos consejos fueron tomados de personas que tienen mucha experiencia. Y son aplicables a cualquier tipo de tirada. Recuerda que si recién estás empezando con las cartas del Tarot o has comprado un mazo nuevo es necesario que lo bautices, aquí hay un artículo sobre la dedicación de las cartas de Tarot que puede ayudarte.

Consejos para tirar el Tarot:

  • Siempre ubicarte ante el consultante de manera que éste y las cartas queden iluminadas. Nunca dejar las cartas en la oscuridad.
  •  Intentar que la tirada sea lo más pura posible en cuanto a la energía. Para esto debes tener un sahumerio purificador o alguna mezcla específica para sahumar la habitación o el lugar donde se hacen las consultas. Es conveniente sahumar con mezcla de limpieza luego de cada consulta.En nuestro sitio tenemos la preparación de una antigua mezcla para limpiar ambientes.
  • Al hacer la consulta preguntarle al consultante lo que necesites saber , pero nunca excederse en las preguntas, quiero decir que nunca debes preguntar demás. Por intuición sabrás qué cosas no te cuenta el consultante, qué cosas no dice ni quiere decir. Esto es muy importante. El consultante no viene a la tirada para que tú lo retes o le des consejos que lo pongan en ridículo o le generen una situación de menosprecio hacia su persona sino todo lo contrario. Mantener la distancia adecuada es un arte, el buen Tarotista sabe utilizar esa distancia para no entrometerse en los asuntos delicados de la otra persona.
  • Cuando el consultante quiere saber algo el primer método al dar vuelta una carta debería ser recibir información en una imagen o un símbolo que aparece en tu mente. Luego puedes interpretar la carta según la razón. Pero esa intuición primaria es la que diferencia a un buen Tarotista de uno malo. La intuición recibe el mensaje que la carta da y que contiene la respuesta por medio de un símbolo universal. Este símbolo hay que saberlo interpretar con el arte puro de la buena conciencia y el buena saber.
  • Nunca agregues tu visión personal a una tirada de Tarot. Lo que tú tienes que hacer es interpretar las cartas. Tú eres un vehículo, no eres el protagonista de la tirada. El único protagonista es el consultante y antes que él está lo que las cartas quieren comunicar. Si puedes centrarte en ese mensaje de ellas le harás muy bien a la persona que hace la consulta.
  • Mantente neutro ante las emociones negativas del consultante, siempre intenta buscar una salida a una situación conflictiva. Nunca termines una tirada de Tarot con visiones apocalípticas o negativas. Recuerda que siempre hay salida a cualquier situación y las cartas del Tarot te la darán.

 

Aquí te dejamos algunos consejos para tirar el Tarot. Tenlos en cuenta, pueden serte muy útiles.

Cosejos para tirar el Tarot

Cosejos para tirar el Tarot

 

 

hechizodeamor2

Comenta: