Como consultar el Tarot para tomar una decisión

En este artículo hablaremos sobre cómo consultar el Tarot para tomar una decisión. Algo que muchas de las personas que consultan el Tarot hacen en forman natural. De todas maneras está muy bien hablar de cuál es la mejor manera de realizar una auto-consulta para saber cómo actuar en determinado momento. El Tarot , cualquiera sea , es un sistema muy antiguo y las cartas pueden darnos ayuda muy precisa. Las correspondencias simbólicas de las cartas del Tarot ayudan a nuestra psiquis a conectar con las decisiones que son correctas. Es por eso que consultar el Tarot para tomar una decisión es algo que todos los que están familiarizados con las cartas hacen.

Hay también quienes no sólo consultan el Tarot par una decisión sino que lo hacen todos los días al levantarse para que la consulta ordene la vida y sepan sobre que carriles tienen que moverse, o cómo tienen que actuar, o cómo tienen que mentalizar en ese día. Ya que las cartas dan un perfil energético sobre lo que está sucediendo en un momento determinado.

Pero vayamos directamente a los que nos ocupa, esto es, cómo consultar el Tarot cuando debemos tomar una decisión. Qué formas de tirada usar y cómo interpretarlas.

Consultar el Tarot para tomar una decisión:La forma más sencilla.

En general cuando debemos tomar una decisión el Tarot puede ayudarnos brindándonos información precisa. Cuando más precisa sea esta información , más simple debe ser la tirada y a menos que necesitemos explicaciones extras , la tirada tiene que ser de las más fáciles.

Es por eso que una de las formas de hacerlo es consultando el Tarot con los arcanos mayores y por medio de una consulta básica de una sola carta podremos saber exactamente o aproximadamente lo que tenemos que realizar .

La forma de hacerlo es bastante sencilla, se toma el mazo con los veintidós arcanos, se mezcla y luego pensando en lo que necesitamos decidir se saca la carta. El significado de la misma será la respuesta y si nos guiamos por lo que nos dice ese arcano debemos tener en cuenta la energía del mismo para tomar la decisión. Teniendo en cuenta esta forma de arrojar las cartas , en una tirada simple de una carta, esa carta será la consejera. Si no nos queda claro que debemos hacer, podemos sacar una carta más que será la carta clarificadora. Si aún así no nos damos cuenta sobre que acción tenemos que realizar podemos sacar una tercera carta, pero conviene limitarse a no más de tres cartas, ya que el Tarot está contestando allí lo que necesitamos, si no logramos entenderlo no será culpa de las cartas sino de nuestra falta de comprensión .

Hay que recodar que cada arcano mayor es un símbolo preciso y a la vez amplio, debemos conectarnos con esa carta para entender cómo actuar. Si la carta esta dada vuelta(invertida) también tendrá su significado que debemos interpretar. Esta es la forma más clara y útil de consultar el Tarot para tomar una decisión. Por supuesto que si la decisión es muy importante podremos hacer una tirada más extensa , pero una tirada más grande servirá más para reflexionar sobre un problema y ver todas las aristas que este problema tiene, que para realizar una acción determinada.

En nuestro sitio tenemos un programa que hace exactamente eso, consúltalo si no tienes las cartas de Tarot, el programa se llama Tarot del Sí o el No.

Aquí hablamos sobre cómo consultar el Tarot para tomar una decisión, esperamos te haya servido nuestro artículo.

hechizodeamor2

Comenta: