Convocar a la suerte con un amuleto

Hay muchas formas de convocar a la suerte con un amuleto. Aquí hablaremos de algunas de ellas.

La suerte puede convocarse por medio de una frase que puede transformarse en mantra u oración.

Debemos decir que la suerte es algo que nos viene por regalo del destino y por las causas que en otro momento hemos sembrado. Si hay buenas causas sembradas seguramente tendremos buena suerte. Si hay malas causas habrá mala suerte.

La convocación por medio de un conjuro y con un amuleto es muy habitual . Muchos interpretan que la suerte obtenida por este método no es más que producto de la fuerza que la persona hace para que se le produzca cierta situación y que no hay causas esotéricas para que esto ocurra. Sin embargo otros dicen que hay conjuros muy especiales que tienen la particularidad de convocar a la suerte.

Cómo sea el caso, lo que a la persona le interesa es que cuando realice el acto de convocar a la suerte con un amuleto o con otro objeto, la suerte aparezca.

Veamos las características de esta práctica que está muy extendida entre algunas personas.¿es posible que podamos llamar a la suerte?

 

Convocar a la suerte con un amuleto : amuletos y frases

Hay muchos tipos de amuletos, los hay de distintos tamaños y colores.

El amuleto es un objeto que debe ser tratado en forma muy diferente a un objeto común. Las personas habitualmente depositan en él todo tipo de energías, y lo más habitual es que el amuleto se cargue de las energías de la persona y de lo mentalizado.

Es por eso que se aconseja tener un amuleto mucho tiempo para que éste adquiera la particularidad energética que se le quiere dar.

Los procedimientos para que un amuleto funcione son sencillos: en principio el amuleto debe ser bautizado,luego debe ser guardado como un objeto especial y si es un amuleto que hay que tocar debe estar cerca de la persona en el momento adecuado.

Para convocar a la suerte con un amuleto hay que decir palabras propiciatorias que potencien la energía de el objeto mágico.

Las palabras pueden ser variadas y hay algunas que vienen de una lejana tradición esotérica. Pero lo importante, más que las palabras elegidas, es cómo son dichas.

La frase elegida para hacer la convocatoria que dará suerte debe ser dicha en forma especial, poniendo el empeño y la energía en que se obtenga lo que se pide. Esta mentalización seguida de una frase que es expresada ya sea en voz alta o en voz baja es muy especial . Allí está el secreto de que el amuleto de suerte.

Teniendo en cuenta estos detalles y teniendo mucho cuidado en que el amuleto sea tratado como objeto mágico , es probable que el amuleto funcione , tanto para atraer la suerte como para realizar otros objetivos.

Hay muchísimos amuletos y muchísimas frases. En nuestro sitio tenemos un artículo que habla de la medalla de San Benito, un amuleto que posee una frase escrita que da protección a la persona, mira el artículo llamado Medalla contra los demonios si te interesa.

Aquí hablamos sobre cómo convocar a la suerte con un amuleto, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Convocar a la suerte con un amuleto

Convocar a la suerte con un amuleto

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply