Creación de un amuleto para el amor

Aquí te dejaremos un amuleto para el amor y te daremos la forma para que puedas construirte un amuleto para acercar a la persona que te guste. La creación de este amuleto no la encontrarás en otro sitio y esto se debe a que nunca ha sido revelado este secreto. Esto es así porque la creación de amuletos utiliza técnicas muy complejas y sólo es revelada a quienes estén en cierta medida avanzados en el camino del conocimiento o en brujería y magia.

Hay muchos talismanes y muchos amuletos en el mercado, lo difícil es saber la técnica para hacer un buen amuleto y si es para el amor es más difícil de saber esto.

Aquí te dejaremos la forma y la manera para que lo realices. Los amuletos son mucho más efectivos cuando los realiza la persona que los va a utilizar. Los talismanes para el amor cumplen una excelente función si los realiza quién quiere atraer a otro y los usa. La energía de quién hace el amuleto queda impregnada en el mismo y esto es muy potente. Antiguamente no había talismanes ni amuletos que se vendían, si no que cada brujo o mago hacia su propio amuleto. Si alguien quería un amuleto debía ir a ver a un brujo y en todo caso éste hacia un amuleto para la persona que lo solicitaba. Y ese amuleto era único. Es decir que los talismanes no se fabricaban en serie. Y si bien hay algunos talismanes y amuletos que son muy buenos porque contienen símbolos muy antiguos que hacen su efecto en el entorno, lo cierto es que la verdadera forma de tener un amuleto que funcione es creándolo uno mismo.

En cuestiones de amor los amuletos funcionan porque ellos hacen que se atraiga la energía que se necesita. En este caso y a diferencia de los amuletos de protección, no se busca repeler una energía, sino como decimos  atraer. Esa energía que se busca atraer es la energía del amor. Y funciona porque esa energía, al igual que otras, es muy permeable a lo externo y a ciertos polos de atracción energéticos. Lo que hace un amuleto es generar un tipo de energía especial para que se atraiga lo necesario. Así como un amuleto para la buena suerte hace que se atraiga ese tipo de energía de prosperidad y buena suerte, los amuletos para el amor trabajan sobre los sentimientos y determinadas energías de las personas. En muchos casos también hay componentes relacionados con la energía sexual o pasional , para que la atracción sea en varios planos o niveles.

En nuestro sitio tenemos artículos que están relacionados con el tema que tratamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. Talismanes y amuletos para todos los gustos: En este caso se listan algunos talismanes y amuletos que te podrían ser útiles.
  2. La magnetización de amuletos y talismanes: El proceso de magnetización es simple pero debemos saber qué es y cómo se realiza. Este artículo habla de ello.
  3. Talismanes, qué son y para qué sirven: Un artículo que habla de los más básicos para que sepas sobre lo que son los talismanes y cuál es su función.
  4. Amuletos para el mal de ojo: Este mal es bastante común, aquí se explica cómo usar amuletos para evitarlo.
  5. Amuletos para atraer el amor: Aquí un listado de algunos amuletos que se usan para atraer al amor. Puedes probarlos también.

Creación de un amuleto para el amor:

En este caso hacer el amuleto es bastante sencillo. Vamos a hacerlo sobre papel y luego podemos o bien pegar ese papel sobre una madera o bien plastificar el papel. Necesitamos un papel o cartulina gruesa de 5 centímetros por 20. Es decir un rectángulo. Conviene que el papel sea color blanco. Vamos a dibujar un círculo en cada extremo del rectángulo. El círculo debe ser pequeño. Esos círculos los haremos con color negro. Luego en rojo vamos escribir la palabra amor de la siguiente manera. La letra A en el extremo izquierdo del rectángulo, que estará puesto en forma horizontal, la letra M en el extremo derecho arriba, la letra O en el extremo inferior derecho y la letra R en el extremo inferior Izquierdo, de manera que se pueda leer la palabra de izquierda a derecha comenzando por el extremo superior izquierdo del rectángulo. Cada vez que escribimos una letra debemos pensar en la persona que queremos atraer, si no hay una persona especifica debemos pensar en que el amor llega a ti y que eres feliz. Luego dibujamos un círculo grande en el centro del rectángulo con color negro y otro círculo más pequeño dentro con color rojo. Con color amarillo vamos a escribir dentro del círculo rojo tu nombre. Luego alrededor del círculo rojo, del lado de afuera y entre la línea del círculo rojo y el círculo negro del centro vamos a dibujar 7 corazones uno al lado del otro. Cada vez que dibujemos un corazón debes decir la palabra amor en voz alta. Hecho esto se ha terminado de crear el amuleto en sí. Luego debes o bien ponerlo en una madera y barnizarlo o ponerle alguna pintura protectora. El último paso es activar el amuleto para su uso. Para esto debes poner el talismán boca abajo delante de una vela roja. Enciendes la vela y dices las siguientes palabras: “Amor, placer, alegría a partir de hoy”. Dejas la vela encendida hasta que se acabe. Luego el amuleto ya está preparado para ser usado. En este caso debe usarse el amuleto en un bolso y llevarlo a todos los lugares a los que concurramos pero especialmente cuando estemos cerca o en el ámbito de la persona que queramos enamorar. No es necesario que dibujes extremadamente bien, sino tan sólo que te aproximes a lo que hemos expresado y que sigas los pasos. También es importante que hagas el amuleto en un lugar tranquilo y por supuesto libre de toda mirada extraña. Debes antes de realizarlo estar tranquila y tener la mente puesta en encontrar el amor que necesitas. Te dejamos un dibujo de cómo tendría que ser este amuleto.

Creación de un amuleto para el amor

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply