Creación de un amuleto personal para la buena suerte

Aquí te dejaremos los pasos y métodos para poder crear un amuleto para la suerte. En este caso te brindaremos un antiguo amuleto para la suerte que lo crearás tú mismo. Es importante aclarar que este amuleto no lo verás en ningún otro sitio ni lo encontrarás en ningún otro lado porque  es un amuleto muy antiguo que se hacía especialmente en una determinada región del norte de Europa. Por lo tanto este conocimiento ha sido guardado y muy pocos lo conocen. Sin embargo es posible que existan algunas variantes de este amuleto y aún es posible que puedas encontrar amuletos parecidos.

Pero más allá del origen o de la exclusividad del amuleto, lo importante es que funcione. Y en este caso el amuleto funciona.

Los amuletos se utilizan para diversos factores, hay amuletos para el amor, para atraer el dinero, para el trabajo, etc. Así como podemos atraer diversos tipos de energía a nosotros, también es posible que podamos atraer la buena suerte, es decir un tipo de energía positiva que se acerca a nosotros para facilitarnos las cosas. Por supuesto que los resultados pueden más o menos milagrosos, pero también es cierto que según lo que dicen los antiguos místicos, la suerte no existe, es decir que la suerte es producto del destino y del karma. En el caso de que utilicemos un amuleto, lo que hacemos es atraer en mayor o menor medida la energía que hace que circulen algunas facilidades que de otra manera no circularían. De acuerdo al karma que poseamos el efecto será más rápido o más lento. Si hay un karma muy negativo es posible que el amuleto sirva tan sólo para evitar nuevas desgracias, si hay un karma medio o bueno el amuleto atraerá la buena suerte directamente. En esto si bien hay reglas es difícil que podamos establecer un parámetro. Por lo tanto tenemos siempre que gradecer lo poco o mucho de suerte que podamos generar con un amuleto ya que esto es una activación de un tipo de energía bienhechora y que por otra parte puede seguir utilizándose, ya que el amuleto puede quedar con nosotros por mucho tiempo.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este tema que expresamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 rituales para evitar la mala suerte: Aquí hay dos rituales muy buenos para evitar la mala suerte que es lo mismo que hacer un ritual para acercar la buena suerte.
  2. 2 hechizos para la buena suerte: En este caso aquí hay dos simples hechizos para poder tener buena suerte.
  3. 7 consejos para atraer la buena suerte: En este caso aquí se dan algunos consejos para atraer la buena suerte.
  4. Cómo hacer para tener buena suerte: Aquí se dan algunos consejos para tener buena suerte o al menos inclinar la balanza en ese sentido.
  5. Amuleto con caburé para la buena suerte: Aquí se dan las instrucciones para crear un amuleto con una pluma de caburé para la buena suerte, un muy buen amuleto.

3 pasos para la creación de un amuleto personal para la buena suerte:

  1. Creación del amuleto sobre papel:

En este caso vamos primero a dibujar el amuleto sobre un papel. Para esto necesitamos un papel bueno que se pueda dibujar con una estilográfica. Debes usar dos colores: rojo y negro.Debemos cortar el papel en un círculo de 15 centímetros de diámetro. La medida pueda variar pero debes tener en cuenta que el amuleto no debe ser muy grande para luego poder llevarlo en un bolsillo o en tu cartera. Debemos hacer un círculo dentro del papel a manera de marco de color negro y luego en el centro debes escribir la palabra suerte en mayúsculas en color rojo. Esto lo haces de manera horizontal sobre el papel en la parte central. Luego debes dibujar una flecha de color negro que parte de la parte de abajo del círculo tomando como referencia la palabra que has escrito, y debe llegar hasta el extremo del círculo. Es decir una flecha que corta la palabra suerte. La línea de corte debe ir entre la E y la R. Luego dibujas cuatro círculos pequeños de color negro, uno en cada extremo del círculo mayor, es decir que quedarán dos en la parte superior de la palabra suerte y dos debajo, en los extremos. Por último debes pintar los círculos de color rojo. Debes crear este amuleto de forma ordenada y calma, ya que la forma de crearlo influye bastante en su eficacia posterior.

  1. Pegado del amuleto de papel a madera:

Debes buscar una madera del tamaño del papel o de unos centímetros superiores. Luego debes pegar el papel sobre un lado de esa madera redonda. Del otro lado debes hacer un pequeño punto que lo producirás quemando un clavo y aplicándolo cuando está al rojo vivo en el centro de la madera. De esta forma el amuleto está terminado. El punto debe quedar como una marca no muy grande.

  1. Ritual propiciatorio del amuleto:

Luego la última parte consiste en poner el amuleto boca arriba delante de una vela blanca y encender la vela. Al hacerlo decir: “Por medio de este amuleto la suerte y la felicidad se acercan”. Debes dejar el amuleto delante de la vela hasta que llegue a la mitad, luego das vueltas el amuleto y repites la frase. Los restos de la vela los tiras a la basura. Esto debes hacerlo en luna llena. Puedes crear el amuleto en otro momento, pero debes hacer el ritual propiciatorio en luna llena. Realizado este procedimiento ya el amuleto se encuentra dispuesto para su uso. Es conveniente ponerlo en una pequeña bolsa de tela, cuanto mejor sea la tela mejor será el efecto del amuleto. Si la tela es roja mucho mejor. Recuerda que nadie mire el amuleto y si quieres puedes guardarlo en el cajón de tu mesita de luz cuando duermes o debajo de la almohada. Te dejamos el dibujo de cómo queda el amuleto personal para la buena suerte.

Creación de un amuleto personal para la buena suerte

hechizodeamor2

Comenta: