Creación de un talismán protector

Aquí te dejaremos la receta para que puedas crear un talismán para tu protección.

Hay muchos tipos de talismanes en el mercado pero es interesante hacer un talismán que será único y exclusivo de nuestra propiedad y que tendrá nuestra energía.

En cuanto a la protección debemos decir que de acuerdo a las malas prácticas espirituales de la mayoría de la humanidad cada vez son más las entidades y energías negativas que nos rodean.

Esto es importante de ver, porque cuantos más métodos de protección tengamos más la energía de bien y bondad, de paz y alegría, se desarrollará en nuestro entorno cercano.

En este sentido hay muchas fantasías. Es decir hay muchas personas que pueden sentirse paranoicas y que creen que la negatividad está en todo y a su alrededor. Lo cierto es que el bien y el mal siempre se mantienen en equilibrio. Y hay que tener cierta paz para evaluar lo que sucede a nuestro alrededor en forma racional.

Pero también hay que decir que la mayoría de las personas no tiene muy en clara la diferencia entre la realidad y la fantasía en cuanto a energías negativas y ataques psíquicos se refiere.

Algunas preguntas que puedes hacerte en cuanto a la creación de un talismán:

¿Es posible crear un talismán propio y que sea tan efectivo como los comprados?

Sí. Es más, el talismán creado por uno mismo es mejor que el talismán comprado, sobre todo si sabe hacerse adecuadamente y siguiendo los pasos que se indican.

Hay que entender que lo estandarizado puede tener buenos resultados pero que lo creado por uno mismo posee nuestra propia energía y podemos darle la impronta que necesitemos.

En la antigüedad los brujos y brujas creaban sus propios talismanes y amuletos.

Luego se han popularizado algunos y se han estandarizado. Pero eso no significa que los más conocidos sean totalmente efectivos.

Hay una antigua ciencia esotérica que carga cualquier objeto con energías malignas, inclusive si ese objeto se utiliza para repeler energías negativas.

Por lo tanto una persona que intente protegerse seriamente de las energías del mal se interesará por crear su propio talismán.

¿De qué me puede proteger un talismán?

Hay muchos tipos de talismanes y amuletos. En este caso el talismán que te dejaremos para que fabriques te protegerá de las entidades negativas que pueden atacarte y de las energías astrales negativas que hay a tu alrededor.

La protección siempre debe reforzarse con otras prácticas. El talismán lo único que hace es prevenir un ataque de entidades maléficas e inclusive de algunas personas envidiosas que interfieren con tu energía.

En realidad lo que hace un talismán es crear una especie de escudo luminoso.

Como la oscuridad rehuye de la luz, ese escudo hace que el mal no pueda penetrar en tu aura o en tu campo electromagnético.

¿Necesito conocimientos especiales para crear mi talismán?

No. Siguiendo los pasos indicados y poniendo la intención adecuada es posible que tu talismán funcione bien.

Es necesario siempre seguir los pasos y crear el talismán en un ambiente adecuado, respetar lo que se indica en la receta. Los magos tienen un altar donde crear sus objetos y hacen los rituales, si posees uno mejor.

Los materiales siempre deben ser de la mejor calidad. Los pensamientos bien dirigidos.

Algunos artículos relacionados con este tema

En nuestro sitio hemos tratado el tema de los talismanes y hay mucha información que tiene que ver con mecanismos de protección esotérica. 3 que te pueden interesar:

  1. Técnicas de protección contra el mal: Aquí hay algunas técnicas que puedes utilizar para luchar contra el mal. Muy interesantes.
  2. Métodos de protección esotéricos: Un artículo parecido al anterior. En él se explican algunos métodos sencillos para protegernos de las entidades o energías malignas.
  3. Amuletos orientales: Un listado de los distintos amuletos que se usan en oriente.

Creación del talismán de protección

Materiales a utilizar:

  1. Un papel grueso, cartón o pequeña madera de color blanco y de un espesor inferior a 2 centímetros y 5 centímetros de largo y ancho. Debe ser cuadrado.
  2. Una vela negra y otra vela blanca.
  3. Un bolígrafo de color negro.
  4. Un bolígrafo de color rojo.
  5. Una pequeña pluma blanca.
  6. Cola o pegamento.

Procedimiento:

Se ponen las dos velas sobre la mesa de trabajo. La negra a la izquierda y la blanca a la derecha.

Se procede a encenderlas comenzando por la vela negra y diciendo las siguientes palabras: “Por medio de este ritual hago que la oscuridad se vaya, por siempre protección”. Repetir la frase al menos una vez.

Luego poner el papel, cartón o madera sobre la mesa delante de las velas encendidas.

Lo primero que vamos a hacer es crear un círculo. Este debe ubicarse lo más al borde posible , donde termina el papel . Lo hacemos con el bolígrafo de color negro. Al hacerlo decimos las siguientes palabras: “Aquí se encierra el mal”.

Luego procedemos a tomar el bolígrafo rojo y hacemos un círculo más pequeño. Al hacerlo decimos en voz alta: “Aquí protejo al bien”.

Luego tomamos la pluma y la colocamos en el centro del círculo rojo pegándola por el lado más fino de la misma (cálamo). Es conveniente usar algún pegamento instantáneo. La pluma tiene que quedar en el centro.

Luego dejar descansar unos segundos y proceder a poner el talismán entre las dos velas.

Al hacerlo decimos la siguiente frase: “Por medio de este ritual convoco a los señores de la luz. Lo oscuro no penetra. Lo claro es constante. A partir de ahora me protege”.

Dejar el talismán entre las dos velas hasta que estas se consuman.

Arrojar los restos de velas a la basura.

El talismán ya está listo para usarse, conviene ponerlo en una pequeña bolsa roja y llevarlo en la cartera o en el bolsillo del saco. Nadie debe verlo. Si la pluma se rompe debes hacer todo el procedimiento nuevamente. Muchas veces esto es producto de que no has usado un pegamento fuerte. Si has utilizado un buen pegamento es producto de que el talismán está absorbiendo energías negativas y se rompe por esta causa.

Un talismán de protección que realmente funciona.

Aquí te dejamos una foto de como quedaría el talismán:

amuleto-de-proteccion

 

 

hechizodeamor2

Comenta: