Crear elementales y otras prácticas astrales

El brujo o mago puede crear entidades elementales para su beneficio o con un objetivo específico. En realidad la mayoría de las tareas que realiza un brujo lleva consigo la creación de entidades astrales u otras entidades. Estas entidades están presente en casi toda actividad mágica y aunque el brujo no las considere ellas están.

Pero el brujo puede crear conscientemente estas entidades, darle vida y enviarlas a hacer alguna tarea. Es común que los brujos creen entidades y las tengan por ayudantes durante toda la vida. Estas entidades, son, por decirlo de alguna forma, entidades perpetuas, hay otras entidades que son creadas para un fin determinado y luego disueltas. El procedimiento de creación de una entidad, fantasma o elemental varía, pero hay algunas premisas que el brujo tiene y algunas formas específicas que aquí te detallaremos.

La creación de este elemental no debe hacerse en forma deliberada y es conveniente contar con guía especializado, es decir que un maestro sería ideal para crear cualquier forma o entidad que necesitemos. Hay que tener en cuenta que la creación de elementales es un trabajo de alta magia y muy peligroso, esos elementales pueden venirse contra la persona que los creó y pueden hacer mucho daño.

Es por esta razón que en el aprendizaje de brujería esta tarea se deja para lo último. El principiante suele encantarse y sentirse muy a gusto con el poder que da la creación de una entidad, pero no tiene conciencia de lo peligrosa que puede ser esa entidad.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna manera relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Uso de elementales en magia y en brujería: Aquí se explica cómo se usan los elementales.
  2. Cuerpos energéticos y brujería: Los cuerpos de energía están muy relacionados con este tema.
  3. 4 mancias antiguas usando la naturaleza: Estas mancias están muy emparentadas con el uso de elementales.
  4. El mensaje de los devas: Los devas son los elementales de la naturaleza y como tales participan en la creación de entidades.
  5. Entidades astrales: Una guía sobre las entidades astrales que podemos encontrar en la naturaleza y en nuestro entorno.

Crear elementales y otras prácticas astrales

2 practicas comunes para la creación de elementales y entidades astrales.

  1. Creación de un elemental astral protector:

Esta práctica muy delicada consiste en crear un elemental protector astral que nos protege de los ataques que puedan hacernos otros brujos o de las malas influencias emocionales de personas que hay a nuestro alrededor. Para crear este elemental astral lo que se hace es lo siguiente: Se toma un vaso de agua , se pone el vaso de agua frente a una vela y se dicen las siguientes palabras: “Por medio de mis fuerzas y las fuerzas del cosmos , te convoco espíritu de protección y de alegría para que a partir de este momento te conformes como mi protector” . Luego permanecer en silencio cinco minutos observando detenidamente el vaso , debemos ver el reflejo que hace el fuego de la vela en el agua. Luego de estos cinco minutos, cerrar los ojos e inspirar profundamente, largando el aire muy despacio, al hacerlo visualizar que la energía del agua se expande y se transforma en unas entidad del tamaño el doble de nuestro cuerpo, esta entidad tiene que ser blanca, o blanca plateada. Cuando la hemos visualizado bien, siempre con los ojos cerrados, debemos girar nuestro rostro hacia la derecha y focalizar en esta entidad como si ella estuviera presente. Luego debemos agachar la cabeza y decir las siguientes palabras como si se la dijéramos a la entidad:  “Te presento mis respetos, a partir de ahora yo te protegeré y tú me protegerás, yo soy tu creador y tú eres mi siervo, pero yo te mantendré vivo y tú me responderás”. Debes sentir la presencia de la entidad, si no lo logras puedes empezar nuevamente todo el procedimiento. Debes tener conciencia que esta entidad está a tu lado y puedes materializarla cuando sientes que hay una energía negativa que intenta filtrarse en tu aura o atacarte. La forma de mantener esta entidad viva es convocándola cuando queramos, por medio del vaso de agua y la vela.

  1. Creación de una entidad astral para viajar a otros mundos:

Una de las practicas más interesantes que tienen los brujos es la de crear un elemental que pueda adentrarse en el más allá para poder informarle no sólo de lo que ve sino también de cosas específicas que el brujo quiere saber. El procedimiento para crear este tipo de elementales es el siguiente: Sentarse frente a una vela de color negro y decir, con los ojos cerrados,  las siguientes palabras: “A partir de este momento pungo en movimientos las fuerzas de la naturaleza para que me brinden un ayudante cósmico”. Hacer este ejercicio todos los días a las 12 de la noche durante siete días empezando el día sábado. Luego debes buscar un lugar en la naturaleza y llevar una pequeña caja negra, que puede ser hecha de cartón, si es de madera tallada por ti mismo mejor. Dirigirse a la naturaleza y sentarse en el lugar que nos sintamos más cómodos. Entrecerrar los ojos y vislumbrar el lugar más luminoso que veamos a nuestro entorno. Dirigir la atención a ese lugar y abriendo la caja decir las siguientes palabras: “Por medio de mi corrección, busco ayudante libre para mantenerlo y cuidarlo”. Permanecer sentado el tiempo que haga falta hasta que percibamos que hay alguna entidad o alguna energía que penetra en nuestra caja. Cuando lo hayamos sentido fehacientemente, cerrar la caja. Poner esa caja en un lugar privado y constantemente visualizar la entidad que haya penetrado en ella. Esta entidad puede ser enviada al más allá, para hacerlo, hay que pedirle que te cuente con imágenes o palabras lo que ve cuando hace sus excursiones al más allá. Por supuesto que esta es una tarea de alta magia y exige mucha atención y un cultivo constante de la entidad atrapada, además debemos saber distinguir entre lo real y lo fantasioso, pero estos son los procedimientos. Realizar los actos de conexión con la entidad en el estricto momento de la meditación, impedir que esa entidad acote, se entrometa o hable mientras estamos haciendo cosas cotidianas.

 

Aquí te dejamos algunas ideas y algunas recetas sobre la creación de entidades astrales. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

hechizodeamor2

Comenta: