Crear un talismán para el amor

Vamos a dejarte aquí las herramientas para crear un talismán para el amor. Puedes hacerlo del material que quieres. Nosotros vamos a darte el dibujo que tiene que tener el talismán que es muy simple ,pero también vamos a darte un método para que puedas bendecirlo con las palabras adecuadas para que atraiga el amor a tu vida.


Los talismanes son usados desde antiguo. El talismán es un objeto que tiene un símbolo especial y como tal lo que hace es atraer una determinada energía a ese objeto.

El talismán actúa como catalizador, además focaliza la energía en algo que uno desea.

Podrás crear un talismán para atraer el amor y la persona que te gusta.

Crear un talismán para el amor: el dibujo

El dibujo para el talismán puedes hacerlo sobre papel y luego dárselo a un artesano para que lo pase a metal. Si vas a elegir un metal te recomendamos la plata, porque el ritual que convoca al talismán del amor tiene que ver con ese metal. Si no puedes grabarlo en plata puedes hacerlo en un simple papel, funciona igual aunque es más difícil conservarlo.


El dibujo es simple, tienes que hacer un corazón que en la parte central esté dividido , como si fuera un corazón partido al medio, en esa división colocas una llave que es la llave que abre todos los caminos del amor. Si lo grabas en metal has que la llave sobresalga un poco. Si lo pintas en colores el corazón tiene que ser rojo y la llave dorada.

Una vez hecho el talismán que debe quedar como esta figura:

 

Crear un talismán para el amor

Crear un talismán para el amor

Debes hacer el ritual para que el talismán esté impregnado de la energía adecuada.

Crear un talismán para el amor: ritual energizante

Una vez que tienes el talismán debes energizarlo de la siguiente forma: Una noche de luna llena pon el talismán debajo de un vaso con agua. Haz un triangulo con tres velas rojas alrededor del vaso. Luego enciende las velas y di estas palabras:”Protectores de la luz en el amor se hacen cargo ahora de todo lo que llega a mí, el talismán es bendecido , ahora ya comienza a atraer a la persona que corresponde, viene la felicidad, amén”.

Dejar las velas encendidas hasta que se consuman, luego beberse el agua del vaso. Arrojar los restos de las velas en la tierra , en un lugar que nadie conozca. El talismán para el amor ya puede usarse. Cada tres meses volver a hacer el ritual que es como un cargador de energía.

Te dejamos aquí un método para crear un talismán del amor. Úsalo, funciona.

Speak Your Mind

*