Cuerpos energéticos y magia negra

Aquí hablaremos sobre los cuerpos de energía y de cómo la magia negra puede utilizarlos, además hablaremos de algunas concepciones esotéricas que te harán entender muchas de las cosas que suceden y que no son muy buenas. Uno de los temas más consultados en nuestro sitio es el que está relacionado con la protección, tanto de un ataque psíquico como de brujerías que alguien puede hacernos. Lo cierto es que muchos de  estos ataques y estás brujerías que buscan atacar a alguien se apoyan en leyes muy antiguas y buscan influenciar no el cuerpo físico de una persona sino los otros cuerpos.

El brujo negro o mago negro usa sus distintos cuerpos energéticos y también utiliza la energía que ronda en la naturaleza y en el espacio. Sus ataques son en realidad vibraciones energéticas de alto poder que se envían para dañar, penetrar o influenciar algún cuerpo energético de la persona que se quiere perjudicar. Conocer esos cuerpos energéticos y la forma en que un mago negro los ataca nos dará elementos para entender cómo es la mecánica que nos perjudica y también para saber cómo protegernos.

Un  cuerpo energético equilibrado y sano es casi infranqueable para un mago negro. Es por eso que la magia negra no puede hacer nada con los santos, magos blancos y personas muy evolucionadas. Ellos logran “sellar” sus cuerpos energéticos impidiendo cualquier ataque.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este tema. 3 que te pueden interesar:

  1. La misteriosa proyección de los cuerpos energéticos: Aquí se cuenta cómo es la proyección del cuerpo astral y otros cuerpos energéticos.
  2. Ejercicios para ver el aura: Es interesante ver el aura y comprobar cómo es este reflejo de uno de los cuerpos sutiles.
  3. Los cuerpos sutiles: Una explicación sencilla de los cuerpos que conforman al ser humano.

Cuerpos energéticos y magia negra

Los 3 cuerpos energéticos que utiliza la magia negra:

  1. Cuerpo astral:

Este cuerpo está relacionado con las emociones. La magia negra lo utiliza de variadas formas, tanto para hacer emerger energía desde el propio cuerpo del brujo como para atacar el cuerpo astral de la persona que se quiere perjudicar. El cuerpo astral es muy voluble y está en constante movimiento, las emociones están presentes en nosotros en forma cotidiana y las hay de diferentes tipos. La energía oscura también puede materializarse en una emoción y el mago negro sabe crear “flechas” energéticas  que penetran en el cuerpo astral de alguien y modifican su campo emocional. El mago negro crea un tipo de energía que contiene una emoción y por medio de su envío logra hacer que la persona sienta las emociones que él quiere. Como vemos esto es bastante grave ya que el mago negro puede influenciar muy negativamente a alguien. Además el mago negro muchas veces puede poner determinadas energías astrales con determinadas emociones en objetos, esto objetos al entrar en contacto con la persona que se quiere embrujar producen un “eco” emocional que hace que el campo astral se modifique y la energía que el mago negro quiere penetre en el otro. Hay muchas otras formas de usar el cuerpo astral, el mago negro cultiva sus cuerpo astral en las bajas pasiones, de esta forma tiene un caudal energético potente y puede por medio de ese caudal influenciar a aquellos que vibran en forma baja. Es por esta razón que se aconseja siempre tener el cuerpo emocional tranquilo y luminoso, de esta manera el mago negro no puede hacer sintonía y no puede atacarnos. La forma más fácil de cultivar la pureza de este cuerpo es haciendo meditación.

  1. Cuerpo etérico:

El mago negro puede usar su cuerpo etérico. Este cuerpo está relacionado con la salud de una persona y se dice que es una copia idéntica al cuerpo físico, por eso se lo llama muchas veces  “el doble”. El mago negro puede salir de su cuerpo físico en su cuerpo etérico y por medio de él atacar a otros. También puede crear substancia con este cuerpo e influenciar a una persona o una situación. Esta es la forma más dañina de magia negra, ya que como el cuerpo etérico está relacionado con la salud es posible que se ataque para provocar enfermedad. Se pueden crear objetos que son el doble de los objetos físicos y con ellos atacar a alguien. Es el caso de un cuchillo u otro elemento creado con materia etérica. Se pueden de esta forma hacer heridas en alguien que si bien no son visibles al ojo común se generan en el cuerpo etérico y terminan provocando enfermedad en el cuerpo físico si no se sanan. Esta forma de maldad es muy utilizada y es bastante temible. Nuevamente la forma de prevenirse es fortaleciendo el cuerpo que puede ser atacado, en el caso del cuerpo etérico, este puede fortalecerse por medio de una adecuada alimentación. Es interesante saber que la alimentación vegetariana previene los ataques al cuerpo etérico ya que lo fortalece de una forma luminosa evitando que el mago negro pueda penetrar en este cuerpo. El yoga y los ejercicios respiratorios pueden también prevenir los ataques.

  1. Cuerpo mental:

El cuerpo mental relacionado con la mente y el intelecto de las personas es atacado en forma muy sutil y la magia negra que no es muy avanzada no utiliza este cuerpo. Sin embargo hay una magia negra de alta escuela que usa el cuerpo mental para enviar ideas al cosmos y a determinadas personas para influenciar en el campo energético de las mismas. Esto que parece algo no tan grave como los otros ataques a otros cuerpos es todo lo contrario. Ya que una idea negativa puede provocar efectos nefastos no sólo en una persona sino en una sociedad. Se dice que muchos crueles dictadores han sido influenciados por magos negros y que la manera en que lo hacían era por medio de ataques al cuerpo mental de esos dictadores. De esta manera la persona queda expuesta cual un títere a la mente del mago negro. El mago negro puede crear una entidad con materia mental y dejarla cerca de una persona que se quiera influenciar o atacar. La forma de protegerse es cultivando el pensamiento positivo y apoyándose en el pensamiento religioso que aprecia la luminosidad en el pensamiento y la armonía conectada con la energía del cosmos. Esto tiene que meditarse ya no a nivel emoción sino a nivel ideas para que la protección sea efectiva.

Tras cuerpos energéticos que se manejan en la magia negra. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Comenta: