Diez mantras curativos

Estos 10 mantras curativos que te dejaremos aquí son muy antiguos. El mantra es un expresar con la voz una combinación de letras específicas dichas de una determinada forma.

No podemos por medio de un escrito decirte exactamente cómo debe ser dicha la entonación de estos mantras pero te dejamos la información para que investigues y si quieres puedes probarlos.

Debes saber que cualquier mantra puede ser dicho en voz alta o en voz baja.

Michos religiosos utilizan mantras internos, no los pronuncian y los dicen mientras hablan contigo.

Estos diez mantras curativos son principalmente de tradición cabalística.

La cábala es muy antigua, se dice que muchas líneas esotéricas provienen de ella. Muchos piensan que es anterior a la cultura egipcia y que los egipcios y muchas culturas antiguas babilónicas tomaron de la cábala.

 Diez mantras curativos

1-      Aheieh: Mantra que significa yo soy el que soy, significa el origen de la creación , o mejor dicho, que uno pueda ser el que crea. Se utiliza para aplicarlo a determinadas zonas y aplacar el dolor o disolver energías negativas.

2-      Alhim Tsebaoth : Llama a los ángeles superiores y entidades protectoras. Se utiliza para armonizar todo el cuerpo y protegernos en hospitales o lugares de contagio.

3-      Adonai: Palabra que significa simplemente señor pero que se refiere a Dios. Gran mantra purificador, puede efectuarse llevando esa energía purificadora a los diferentes centros de energía.

4-      Al: Este mantra dicho con fuerza es un poderoso calmante contra los dolores de cabeza y todo lo que tenga que ver con este miembro del cuerpo.

5-      Elohim: Significa Dios de Dioses o, Dios supremo. Curador de todas las enfermedades, sólo debe convocarse en caso de urgencia y ante problemas de salud muy graves. Hacer con la “h” soplada.

6-      Eloah: Mantra de la luz y de la elevación hacia la luz, se utiliza para curar problemas de garganta, pecho y de corazón. Repetir en forma encadenada, diciendo la letra “h” como si fuera una “j” suave.

7-      Ieve: Mantra que convoca al Dios que imparte todas las leyes humanas y mundiales, debe efectuarse cuando vamos a ser intervenidos quirúrgicamente para protección y ayuda a los médicos.

8-      Ihevihe: Parecido al mantra anterior , sin embargo al decirlo se sopla las letras “h” con fuerza. Es un mantra muy potente que si se hace llevando la respiración al centro sexual ayuda en la revitalización de todo el organismo.

9-      Iha: Mantra que está relacionado con las fuerzas del aire, es poderoso curador de enfermedades de pulmón y cuando nos falta la respiración.

10-   Shadai: Un mantra para utilizar en todos los procesos infecciosos y de decaimiento general, ya que  convoca a los dioses protectores de la vida y de todo lo que crece.

 

Te dejamos aquí diez mantras curativos. No hace falta estar enfermos para realizarlos ya que todos ellos convocan a fuerzas de gran poder de luz. Úsalos.

Adonai, uno de los diez mantras curativos

Adonai, uno de los diez mantras curativos

 

hechizodeamor2

Comenta: