Dos consultas de Tarot para el amor

Aquí te dejaremos dos formas de consultar el Tarot para cuestiones amorosas. En los pedidos que se les hacen a los tarotistas, figura como uno de los más solicitados las cuestiones amorosas. El Tarot es realmente una fuente muy interesante tanto para saber cosas del futuro como para saber intenciones del pasado o cosas ocultas que sucedieron y que nosotros no sabíamos. Si la tirada la hace un Tarotista, él elegirá qué decirnos y qué no, si la consulta la hacemos nosotros mismos debemos aprender a interpretar la tirada y a utilizar el razonamiento y la intuición para hacer un buen diagnóstico de lo que las cartas nos responden.

Los que están experimentados en las cartas dicen que ellas nunca dicen mentiras, es el que las interpreta el que lo hace correcta o incorrectamente.

Para aprender a tirar el Tarot hay que ejercitarse, sobre todo el ejercicio debe ser realizado a partir de lo que internamente sentimos, pero no debemos descartar el estudio de las cartas y de los símbolos, así como las distintas formas tradicionales de tirar las cartas. Cuanto más sepamos en el aspecto racional, es posible que más podamos distinguir lo que las cartas quieren decirnos. La intuición es un arma fundamental para pasar de lo racional al mundo de la videncia, y el verdadero tarotista es un vidente, es decir alguien que por medio de las cartas puede ver el mundo inmaterial.

En nuestro sitio tenemos mucho material sobre el Tarot, algunos artículos también sobre el Tarot y el Amor. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo hacer una buena interpretación del Tarot para el amor: Aquí se explica la forma de utilizar el Tarot para hacer una buena interpretación en cuestiones amorosas.
  2. Cómo usar el Tarot para consultas amorosas: Aquí se explica cómo usar las cartas para hacer una consulta amorosa, tanto para uno mismo como para otra persona.
  3. Interpretación del Tarot para el amor: Aquí una guía para hacer algunas interpretaciones del Tarot cuando queremos saber algo en relación al amor.
  4. El tarot del amor gratis (sólo para mujeres): Aquí hay un programa que hace una tirada en relación a consultas amorosas, sólo para mujeres. Muy interesante.
  5. Cómo usar las cartas del Tarot(guía paso a paso):Aquí un artículo que te ayudará a hacer una buena tirada de Tarot, se explica cómo hacerlo paso a paso.

Dos consultas de Tarot para el amor

Dos consultas para el amor para hacer con las cartas del Tarot:

  1. Consulta para saber si algo es negativo o positivo:

Esta es una tirada simple también denominada del sí y del no, es una tirada que se hace con los arcanos menores del Tarot, sin contar las figuras, es decir con los arcanos que van del 1 al 10. El procedimiento es el siguiente: Se ponen los 40 arcanos menores(los tres palos del 1 al 10) boca abajo luego de mezclarlos bien. Al mezclarlos pensar en lo que se quiere preguntar. La carta responderá afirmativa o negativamente, es decir que sirve para saber si algo es por sí o algo es por no. La pregunta puede ser del tipo: Me quiere? Me llamará? Estaré nuevamente con él?. Debes evitar preguntas cuyas respuestas no sean un sí o un no, queremos decir con esto que no puedes preguntar por ejemplo: cuánto tiempo estaré con él o cómo será mi relación en el futuro. Debes estructurar la pregunta de manera que sea simple y la respuesta sea un sí o un no. Luego estirar las cartas boca abajo y elegir entre ellas una. El resultado se analiza de la siguiente manera, si la carta es par, la respuesta es sí, si la carta es impar , la respuesta es no. Es un procedimiento simple pero efectivo. Pueden hacerse varias preguntas, siempre mezclando las cartas. También pueden hacerse con las cartas comunes, aunque el Tarot tiene mayor energía oracular.

  1. Tirada en cruz para saber cómo nos irá en una relación amorosa:

Esta tirada se llama tirada en cruz, y es una tirada que puede ser muy útil en cuestiones amorosas. En el link se explica cómo se hace la tirada y podemos ajustarla a una cuestión amorosa, ya que esta tirada nos dará algunos datos muy interesantes, de dónde venimos en esa relación amorosa, cuál es nuestro presente y cuál será nuestro futuro con esa pareja. La carta que representa el pasado nos hablará de ese pasado y también de cosas que  estuvieron ocultas, lo mismo con el presente, el futuro debemos interpretarlo con la carta que salga en esa posición. Esta tirada puede hacerse, eso sí, para cuestiones amorosas en que hay algún tipo de relación, es decir que no sirve cuando nos gusta alguien solamente y todavía no nos hemos relacionado. Puede servir cuando nos gusta un amigo y queremos algo más con él, o cuando estamos en una relación con alguien con quien no hemos llegado a algo amoroso pero que nos gusta. También está tirada puede servir cuando estamos con nuestra pareja y queremos saber cosas relacionadas con nuestro pasado. Es útil siempre que se hacen este tipo de tiradas hacer bien la pregunta y concentrarse en lo que queremos saber. En este caso las cartas nos darán un panorama tanto de lo que ha sucedido así como de lo que sucederá en un tema determinado. Este tipo de tiradas no da respuestas generales como puede hacerlo una tirada más global sino que se enfoca en la situación que elijamos, de manera que es muy útil que nos concentremos muy bien en lo que queremos saber.

Aquí te dejamos dos tiradas del Tarot que son bastante simples y que pueden utilizarse para cuestiones amorosas, las dos tiradas son diferentes y pueden usarse de acuerdo a nuestra necesidad. Es útil siempre saber que cuando hagamos cualquier tipo de consulta hay que hacerlo con respeto y buscando analizar en profundidad lo que las cartas dicen. De esa manera no nos frustraremos y podremos saber algunas cosas que de otra manera permanecerían ocultas.

 

 

hechizodeamor2

Comenta: