Dos hechizos muy buenos para enamorar a un hombre

Aquí te dejaremos dos hechizos  que sirven para enamorar al hombre que tú quieras.

Los que los hechizos logran es que una determinada fuerza se ponga al servicio de una idea. En este caso la idea que tienes que activar es la que está relacionada con el amor, con atraer al hombre de tus sueños, con atraer a quien quieres para tu vida.

Este hechizo sirve tanto cuando tan sólo te gusta un hombre o cuando realmente estás enamorada. En ambos casos son muy útiles cuando la persona que tú quieres no quiere acercarse.

El hechizo lo que hace es actuar como una fuerza magnética para que la persona te mire como posible candidata en el amor.

La magia sirve para muchas cosas y en especial para cuestiones amorosas. A veces sucede que nuestra autoestima está un poco baja y eso produce como consecuencia que nos manejemos mal en relación a los demás y sobre todo en relación a los hombres.

Lo primero que debemos hacer es tratar de aumentar nuestra autoestima, esto es muy importante porque si no logramos estar bien con nosotras mismas es posible que los hechizos no funcionen.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto este tema:

¿Los hechizos son realmente efectivos o dependen mucho de nuestra fe?

La fe es importante, sin embargo debemos decir que un hechizo si se hace correctamente siguiendo la metodología adecuada es posible que tenga un efecto más allá de la fe. Se piensa muchas veces que en magia y brujería la fe lo es todo, sin embargo hay algunas metodologías que están comprobadas. Está comprobado que un determinado ritual puede tener un efecto energético sobre las cosas y los seres.

Si sabemos hacer el ritual de forma correcta es posible que la energía se active más allá de la fe que tengamos. Sin embargo debemos decir que más importante que la fe es la mentalización que hagamos en el momento, ya que la energía mental es la que hará que un hechizo o una magia funcionen o no.

¿No es hacer magia negra realizar un hechizo para atraer a una persona?

Esto dependerá de cómo se realice el hechizo. La magia negra es una energía oscura que busca influenciar al entorno de manera negativa.

En el caso de un hechizo para el amor lo que estamos haciendo es tratar de atraer a alguien. Podrás pensar que si ese alguien se encuentra en pareja con otra persona estamos, de alguna manera, interfiriendo en esa relación, sin embargo también es cierto que si el hechizo está hecho con una energía amorosa, estamos dejando que la persona elija con quien quiere estar.

En cualquier hechizo amoroso lo que debemos evitar son las emociones que nos produzcan odio o envidia. Ésas emociones negativas suelen interferir en el trabajo mágico y son de alguna manera una fuente de malestar que se transforma en una especie de magia negra.

Si la persona con la que nosotros queremos estar se encuentra en pareja  con otra, debemos tratar de no mentalizar negativamente a la pareja de ese hombre, sino centrarnos en que ese hombre nos mire. De esta manera estamos neutralizando la envidia y el odio que nos produce esa situación y estamos poniendo el énfasis en lo que tenemos para dar, en lo que podemos ofrecerle a aquel que nos gusta.

Es interesante observar que en el amor hay muchos tipos de energías. Tenemos la energía puramente sexual, los celos, el amor más sublime y puro y otras tantas situaciones energéticas de toda índole. Por lo tanto debemos investigar para saber qué tipo de emoción es la que estamos manejando en cada momento.

La ira, los celos y la envidia son emociones que deberían ser tratadas con cuidado y en lo posible descartadas.

Todos los magos y hechiceros recomiendan estar muy tranquilos al hacer un hechizo y no dejar que las emociones negativas interfieran en él.

Muchas veces nos olvidamos que lo que nos hace querer estar con alguien es un impulso que viene de una zona de nuestro interior que es muy pura, por lo tanto debemos escuchar a esa zona y concentrarnos en ella, para qué ese sentimiento no guíe en cualquier acción.

Artículos de interés

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. Cinco que te pueden interesar:

  1. Tres consejos para que los hechizos de amor funcionen: A veces los hechizos no funcionan, aquí te damos tres consejos para que esos hechizos que tú quieres hacer funcionen de la mejor manera.
  2. Dos hechizos de amor con uñas y cabellos: A veces estos elementos del cuerpo son utilizados para hacer algunas brujerías, aquí se explican los hechizos de amor que usan las uñas y los cabellos.
  3. Tres reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Hay algunas reglas muy antiguas que pueden ser utilizadas para un mejor funcionamiento de los hechizos amorosos, aquí se habla de ellas.
  4. Hechizos de amor fáciles de hacer: Hay hechizos de amor muy difíciles y otro que son muy fáciles, aquí se explican unos muy sencillos.
  5. Qué debemos esperar de los hechizos de amor: Muchas veces tenemos demasiadas expectativas o no sabemos claramente que es lo que debemos esperar cuando hacemos un hechizo. Aquí se explica este tema.

Dos hechizos muy buenos para enamorar a un hombre

Hechizo fácil de luna llena para enamorar a un hombre

Este hechizo debe hacerse en luna llena y es muy útil cuando realmente hay un deseo sexual muy grande hacia la otra persona. Por medio de este hechizo se logra que la energía sexual circule y la otra persona se sienta atraída hacia nosotras.

Elementos que debes utilizar:

  • Una vela de color rojo
  • Un jarro de boca ancha con agua
  • Una prenda íntima de color blanco
  • La foto de la persona que quieres enamorar de cuerpo entero
  • Tres piedras pequeñas de color azul
  • Un pañuelo nuevo también de color blanco
  • Un poco del perfume que uses diariamente o alguno que te guste mucho.

Procedimiento:

Debemos hacer este hechizo el primer día de luna llena. Debes poner  la mesa muy cerca de la ventana de manera que entre la luz de la luna.

Lo primero que hacemos es poner el jarro con agua en el centro de la mesa. Debemos poder ver la luna reflejada en el agua que está en el jarro. Para esto, por supuesto, tienes que coordinar la hora en que la luna pasa por la ventana, que la ventana realmente permita ver a la luna, y que no haya nada que interfiera en este reflejo.

Una vez que logramos poner el jarro adecuadamente para que la luna esté reflejada en el agua, procedemos a poner la ropa interior adelante el jarro. Y delante de la ropa interior ponemos la vela roja.

Procedemos a encender la vela diciendo las siguientes palabras: Por medio de este hechizo algo que el amor se despierta en ti y que te acerques rápidamente hacia mí, tu corazón y mi corazón van juntos.

Una vez encendida la vela, tomamos la foto de él con la mano izquierda y procedemos a introducir la foto dentro del agua. Cuando lo hacemos debemos decir las siguientes palabras: Ahora que sumerges en mí y eres mío, yo soy el agua y tú eres mío, estás conmigo y permaneces fiel a mi reflejo.

Cuando colocamos la foto dentro del agua debemos cuidar que el reflejo de la luna dé a la altura del corazón de la imagen de la foto.

Para que la foto quede sumergida procedemos a arrojar las tres piedras de color azul y lo hacemos con la mano derecha, una detrás de otra.

A continuación tomamos el pañuelo y lo ponemos sobre el jarro de agua de manera que haga de tapa sin tocar el agua. Luego procedemos a arrojar un poco de perfume sobre el pañuelo, puedes hacerlo arrojando unas gotas sobre él o si tienes un dispersor también lo puedes hacer de esa manera.

Mientras distribuyes el perfume dicen la siguiente frase: Por medio de este perfume sello este pacto amoroso entre la luz y la oscuridad, no hay forma de que no te sientas atraído hacia mí. El perfume soy yo y tú te sientes atraído hacia mi perfume. El agua del amor sella toda duda.

Por último deja que se consuma la vela totalmente. Cuando ella se consumió tomas el pañuelo y lo envuelves junto con la ropa interior. Lo haces lo más prolijamente posible y tratando de que el pañuelo recubra toda la ropa interior si es posible.

A continuación pondrás el pañuelo con la ropa interior dentro de un cajón y lo dejarás allí durante siete días.

Los restos de la vela, la foto y el agua debes enterrarlos en algún lugar de tu jardín o en algún sitio que conozcas bien. Te recomendamos enterrar estos elementos en un lugar al que tengas acceso y no en un lugar cualquiera.

Luego de los siete días tomaras tu pañuelo y lo usarás diariamente. Debes renovar el perfume para que siempre esté perfumado y debes tratar de que la persona que quieres atraer lo vea y lo pueda oler en algún momento.

El pañuelo es el arma que conquistará el corazón y el deseo del hombre que quieres enamorar.

Hechizo con cinco velas para enamorar a un hombre

Necesitas:

  • Cinco velas, cortas y finas, cada una de distinto color: blanca, negra, roja, verde y amarilla.
  • Una foto de él.
  • Un papel blanco cortado en forma de un redondel de 10 centímetros de diámetro.
  • Una lapicera roja.
  • Un poco de tu cabello.
  • Una hoja de papel de diario.

Procedimiento:

Este hechizo debe hacerse de noche.

Primero tomas el papel y escribes sobre él la siguiente frase: Él me ama, soy irresistible, se acerca, se acerca.

Poner el papel sobre la mesa de manera que la frase quede boca abajo.

Tomar las cinco velas y colocarlas alrededor del papel. En el extremo superior la vela negra y luego de izquierda a derecha las otras cuatro velas siguiendo el siguiente orden: blanca, roja, verde y amarilla. Debes distribuir las velas alrededor del círculo de manera que queden equilibradas en cuanto a las distancias.

Luego tomas la foto y la pones sobre el papel redondo.

A continuación enciendes las velas comenzando por la vela negra y continuando hacia la derecha.

Debes decir las siguientes palabras con cada vela que enciendes. Para la vela negra: La oscuridad te acerca. Luego para la vela blanca: La pureza de mi corazón te atrapa. Para la vela roja: No puedes ni quieres frenar esta pasión. Para la vela verde: Todo fructifica. Para la vela amarilla: Nos encontramos en la libertad de nuestras conciencias.

Esas frases las vas diciendo a medida que prendes cada una de las velas.

Cuando terminas de encender todas las velas, debes cerrar los ojos y pensar fuertemente en el hombre que quieres atraer. Al hacerlo, debes decir en voz baja, cinco veces, la frase “me ama”. Luego permaneces con los ojos cerrados unos cinco minutos.

Luego de esto abres los ojos y esperas a que las velas se acaben, siempre pensando en él.

A continuación tomas los restos de las velas, la foto de él y el círculo de papel y los pones sobre la hoja de papel de diario, a eso le agregas tus cabellos. Agarras la hoja del diario y envuelves todo con ella.

Llevas ese paquete al jardín. Procura que nadie te vea. A continuación prendes fuego al papel de diario. Tiene que encenderse todo lo mejor posible, si no lo logras vuelve a encender el papel las veces que haga falta.

En el lugar del jardín que encendiste todo debes hacer un pozo y luego enterrar los restos en ese pozo. Elige un lugar que sepas que nadie puede verlo.

Hecho esto se termina el hechizo.

Este hechizo es muy fuerte y atrae al hombre provocándole un shock emocional. Hará que él sienta verdadera pasión por ti y que no pueda sacarse la idea de que tú estés con él.

Muy efectivo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply