El centro de energía del amor

¿Cuál es el centro de energía del amor? Sin duda es el centro cardíaco, el centro que está íntimamente ligado al corazón y a todas nuestras cuestiones amorosas.

El cuerpo humano posee siete centros de energía, cada uno de ellos cumple una función energética.

En otros artículos hemos mencionado a estos centros. Los maestros hindúes dicen que su irradiación se ve como una flor de loto, es por esto y de acuerdo al tipo de energía que emana de cada uno de ellos que se le asignaron colores y pétalos.

El centro cardíaco es el de un tipo de amor que no es el amor sexual donde priva otro centro. Puedes sentir atracción, puedes sentir vértigo sexual pero no amor. Y aquí estamos hablando del amor. El amor de pareja en su máxima expresión, aquel que todas añoran y también, porque no decirlo, el que ellos también necesitan. Porque una cosa es la atracción neta y pura de piel con piel, aquello que nos hace acercarnos a alguien y disfrutar con todos nuestros sentidos del encuentro, pero el amor, el verdadero es aquel que se siente en todo nuestro ser y ese sentimiento no puede darse si no está el centro cardiaco, que es el centro de energía del amor, abierto.

El centro de energía del amor: el centro cardíaco.

El centro cardiaco está conectado al corazón, si bien no es material, el centro de energía está compuesto por un cúmulo de átomos que mueven la energía a la altura del pecho, este cúmulo de átomos giran en una dirección y cuando lo hacen atraen a la persona que vibra en la misma frecuencia. El centro cardíaco puede estimularse para abrirse, para hacerlo basta respirar profundamente e imaginar que algo se expande en nuestro pecho y que estamos conectados amorosamente con el resto de las personas.

Si respiras profundamente y piensas en el hombre que amas esto te ayudará a encontrarte con él. Si no lo conoces puedes imaginar cómo sería el hombre de tus sueños, respirar e imaginarte que estás con él en comunión amorosa…

Para el corazón, la comunión y acercamiento con la otra persona es muy importante. Tu corazón no es solo un órgano sino que ese centro de energía que se encuentra muy cerca de ese órgano y que te permite hacerte sentir esa sensación que te dará, si encuentras a la persona adecuada, alegría, felicidad y paz.

En sanscrito el centro cardiaco se denomina Anahata y se lo dibuja como una flor de loto de doce pétalos. Dicen que es posible pensar con el corazón y que los grandes maestros lo hacían.

Puedes tú también pensar con el corazón, lo puedes hacer si quieres con todas las personas, eso te ayudará a aceptar a los demás como son .Pero hazlo principalmente con aquel hombre que te gusta. Sólo así podrás saber si realmente es el hombre para toda la vida.

Hablamos del centro cardiaco, de este centro de energía y del amor. Esperamos que te hayan servido estos conceptos y que disfrutes del encuentro con aquel que amas.

El centro de energía del amor

El centro de energía del amor

hechizodeamor2

Comenta: