El chacra del tercer ojo

El chacra del tercer ojo se encuentra entre los dos ojos, normalmente a la altura de las cejas.


Desde hace mucho tiempo religiones, videntes, monjes, escuelas esotéricas, escuelas de misterios y todo tipo de grupo en los cuales se encuentran diferentes buscadores se esforzaron por desarrollar el tercer ojo.

El chacra del tercer ojo es el que nos posibilita la visión verdadera de las situaciones y de los hechos. Este chacra es uno de los siete chacras principales del ser humano, y tiene la particularidad de encontrarse conectado a la glándula pineal. Esta glándula es muy importante ya que se ocupa de crear la melatonina, una de las substancias más milagrosas que produce el ser humano.

Ahora bien, el chacra del tercer ojo es el que une el cuerpo espiritual del ser humano con la glándula pineal produciendo el mágico encuentro del poder de la visión normal con el poder de la visión etérica, astral y espiritual.

Desarrollo del chacra del tercer ojo y campos energéticos de visión

El chacra del tercer ojo está activo en el ser humano común aunque no está desarrollado.


Se dice que los niños hasta los siete años tienen éste y otros chacras abiertos, es decir funcionando en un porcentaje mayor que el del adulto. Es por eso que los niños pueden ver el mundo espiritual y los planos de materia que no son densos. Los niños pueden ver fantasmas, espíritus, ángeles, pueden saber lo que sucederá y pueden ver el aura de las personas.

El chacra del tercer ojo se desarrolla con determinados ejercicios.

Cada escuela esotérica tiene determinadas prácticas para producir ese desarrollo.

Lo que se dice en forma general es que hay distintos niveles del desarrollo de éste chacra. En primera instancia siempre el vidente comienza a ver un ojo, puede ver un túnel y puede ver cambiada su visión normal. Algunos hablan de sentir algunos dolores y los maestros explican que este dolor se debe a la apertura del tercer ojo.

Se dice que es un canal que se abre y que de acuerdo al desarrollo espiritual de la persona este canal puede conectar con planos más sutiles o planos más densos.

A estos planos se los denomina campos energéticos.

Abriendo este chacra la persona puede acceder a esos distintos campos: Algunos campos importantes: el de la precognición, el del mundo de los muertos, el del mundo astral, el del pasado, el de los Registros Akáshicos, el del karma… y muchísimos más. La persona verá, pudiendo acceder a distintos campos según su grado de desarrollo espiritual.

¿Interesante verdad? Puedes desarrollar el chacra del tercer ojo tan solo para saber si tu enamorado te engaña, pero… también para muchísimas más cosas.

El chacra del tercer ojo

El chacra del tercer ojo

Speak Your Mind

*