El color negro en brujería

Aquí hablaremos sobre el color negro en brujería y cómo este color se utiliza en hechicería y en magia.

En otro artículo hablamos sobre el color rojo , color que de alguna forma está relacionado al color rojo, mira nuestro artículo llamado el color rojo en brujería si te interesa.

El color negro está asociado a la ausencia de color, al reino de la oscuridad y a aquello que está unido a la magia negra.

Sí bien la magia negra es la que más utiliza este color debemos decir que hay algunos monjes de magia blanca que también lo utilizan. Esto es así porque el color negro es un color que puede resultar neutral para algunas entidades, con lo cual bien utilizado puede dar una efecto de paz y de tranquilidad.

La literatura y otros escritos han estigmatizado a los magos negros vistiéndolos de este color, pero hay muchos monjes y personas que están en el camino de la magia blanca que también utilizan el color negro en sus vestimentas y hacen algunos rituales en donde el color negro es utilizado.

Sin embargo también debemos decir que el mayor porcentaje de hechizos y brujerías realizados por magos negros usan este color tanto en objetos como en vestimentas.

¿Por qué? El color negro tiene la particularidad de atraer a seres de la oscuridad que se acercan a este color no porque la vibración de este les despierte una emoción sino porque este color hace que las entidades actúen como un insecto lo hace cuando ve una luz. Las entidades negativas se sienten atraídas por el color negro. De manera que el color negro en brujería es utilizado por los magos negros para atraerlas y utilizarlas. Veamos cómo.

El color negro en brujería:cómo lo usan los magos negros.

Los magos negros utilizan este color en objetos de todo tipo y es muy habitual la utilización de velas negras en rituales de magia negra.

La vela negra es la máxima manifestación de la convocatoria a entidades oscuras por medio de rituales muy antiguos. La luz que despide la vela negra atrae a las entidades que buscan alimentarse de luz, ya que las reflexión que se produce por intermedio del color negro es muy atractiva a entidades oscuras.

Hay muchas mezclas que hacen los magos negros con substancias orgánicas , restos de diferentes animales muertos, y otras tantas substancias que no viene al caso mencionar , que se utilizan hasta que se logra un color oscuro en la preparación.

Los cuentos y películas hacen ver muchas veces a la típica bruja que tiene un olla, en ella prepara brebajes putrefactos, la realidad, no dista mucho de esa fantasía sólo que esos brebajes buscan obtener la máxima oscuridad, es decir acercarse al color negro.

La aplicación del color negro a vestimentas, ropas , objetos, estatuillas , representación de entidades maléficas y todo tipo de íconos, es muy común en magia negra. El negro no es un color neutro , es el color que hace un efecto muy potente en algunas entidades del mal.

Aquí hablamos sobre el color negro en brujería , esperamos te haya servido nuestro artículo.

El color negro en brujería

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply