Magia Y El Poder De Las Palabras

poder-2Las palabras no solo son elementos para escribir o hablar, también influyen como la energía fluye a través del espacio. Cuando hablamos, las palabras se transforma en vibraciones las cuáles se pueden usar para transmitir energía. Esto es uno de los primeros pasos para crear efectos mágicos.

La mayoría de las personas se ríen al escuchar que la magia es real, si tan solo supiera lo que la magia realmente es, no se reirían.

La gente detrás de los políticos, las que mueven las cuerdas, saben muy bien del poder de las palabras.

¿Cuál es la definición de magia?

La palabra magia viene del vocablo francés antiguo “magique” y el vocablo griego “magikos”. Uno de las primeras definiciones de magia es el “arte de influenciar eventos y producir maravillas usando fuerzas naturales ocultas.” En términos más sencillos, es el arte de usar fuerzas naturales para dirigir y controlar la energía para producir un efecto deseado.

La magia tiene una fuerte relación con la energía magnética y eléctrica. ¿Notas que la palabra “magnética” contiene la palabra “magia? Si quitas “nétc” en “magnética” te queda la palabra “magia”.

La cosa más poderosa en el universo en la energía. Si aprendes cómo controlar y dirigir esta energía, te convertirás en una de las personas más poderosas en la Tierra. ¿Por qué crees que los Controladores (Magos Oscuros) están obsesionados con la magia y la energía?

El arte de la magia es usualmente practicado junto con ciertas palabras y geometrías sagradas. Los tipos de palabras que son usadas en rituales mágicos son las palabras que producen tonos de sonido poderosos cuando son vociferadas. Estos tonos de sonido tienen poderosos patrones de vibración, los cuales son usados para dirigir la energía y aprovechar su poder.

El sonido puede dirigir la energía porque contiene ciertos patrones de frecuencia que atraen la energía para que fluya de manera controlable. Además, el sonido es una de las fuerzas naturales usada por la naturaleza para crear estructuras y geometrías sagradas, las cuales son los bloques de construcción de la materia.

Para una fuerte evidencia de que el sonido puede dirigir la energía, observa el video que me colocamos abajo.

Cimática: La geometría sagrada formada por el sonido

Para una información más iluminante y videos sobre cómo el sonido crea estructuras y geometrías sagradas, lee mi artículo titulado “Entender la magia de la naturaleza y aceptarla para hacerla divertida, feliz y disfrutable otra vez”.

El poder de las palabras

Una vez que sepas que las palabras junto con el sonido pueden ser usadas para dirigir energía para producir efectos mágicos, sabrás que las palabras pueden ser tan o incluso más poderosas que las espadas.

Casi todas las palabras en el idioma Inglés están diseñadas cuidadosamente y colocadas de una manera que producen efectos mágicos, para que los creadores (Los magos oscuros) de estas palabras puedan engañarte para que participes en su “juego de timar”. ¿Es esto difícil de crear? Sigue leyendo y te mostraré la evidencia,

Cuando vas a una corte para un juicio en los Estados Unidos, en realidad no vas a una corte sino a una “arena de juego” donde están planeando timarte. ¿Adónde vas cuando quieres jugar baloncesto o tenis? Vas a una cancha de baloncesto o de tenis. Por lo tanto una “corte” es donde las personas van cuando quieren jugar. ¿Pensaste que le colocaron “sala de corte” cuando vas a juicio por accidente?

Otra palabra que ellos les gustan usar para engañarte al jugar es “contrato”. Cuando firmas un contrato con una corporación o con el gobierno, estás aceptando un tratado fraudulento y engañoso. En otras palabras, te están timando. La buena noticia es que casi todos los contratos hechos con corporaciones y agencias del gobierno son fraudulentos porque ninguno viene con una divulgación total.

Para más evidencia de como las palabras son usadas para engañarte, lee este artículo sobre los secretos del sistema judicial.

Como te afectan las palabras

¿Te has preguntado por qué las palabras hieren tanto? Cuando alguien dice una palabra ofensiva que te hiere en un nivel profundo, puede sentirse como si alguien te cortara con una espada. Las palabras pueden herirte de esta manera porque ellas llevan energía y vibraciones. La vibración y energía correcta puede penetrar con facilidad tu cuerpo, dañándote o curándote en el nivel más profundo de tu ser.

Cuando dices palabras, estás arrojando tus pensamientos y vibraciones hacia el campo magnético o campo mágico de la Tierra, el cual es el campo de energía que crea la realidad de la Tierra. Una vez que sepas el poder real de las palabras, sabrás que las palabras pueden afectar tu energía, porque tienen la habilidad de dirigir y controlar la energía a cierto punto. Debido a esto, ¡las palabras tienen propiedades mágicas!

Entonces, la próxima vez que pidas un deseo con palabras, querrás pensarlo dos veces antes de hacer. Como dicen por ahí, “cuidado con lo que deseas”.

hechizodeamor2

Reply