El tarot del oraculo gratis

Este oráculo, mejor dicho, este tarot del oráculo es el llamado oráculo de Afrodita. En total son 22 arcanos los que conforman el mazo del oráculo de Afrodita. Todos son arcanos mayores del tarot afro-brasileño. Este oráculo puede indicarte todo lo relacionado con las relaciones amorosas, la parte sexual, la pasión, el fuego que hay dentro de ti, todo lo relacionado en el terreno del mundo físico sexual y espiritual también, la parte sentimental de nuestro ser y la parte de los afectos.


Para saber más acerca de este oráculo, necesitamos saber sobre Afrodita. Afrodita también llamada Venus, es una Diosa greco-romana. Según las leyendas, nació desnuda de la espuma del mar y fue engendrada por Urano. Ella nació de una concha de mar y su belleza era inmensa. Ella es la Diosa de la fertilidad, del amor y la abundancia. El planeta Venus, es llamado así por esta Diosa, y está regido por las cosas más bellas de la vida, teniendo un significado muy fuerte en la astrología. El sexo está relacionado con este signo también.

 

Aquí te presentamos el tarot del oráculo gratis, para que tú mismo puedas realizar la tirada. Tomate un tiempo para reflexionar y luego pregúntale a el tarot del oráculo gratis. No preguntes en negativo, ni con pensamientos destructivos porque no funcionara, solo mantén tu mente abierta a energías puras y lumínicas y podrás así preguntar lo que sea y el tarot del oráculo gratis te hará saber la respuesta.

El tarot del oráculo gratis es activado eligiendo las cartas correspondientes y luego siguiendo las indicaciones podrás tener el resultado.



Speak Your Mind

*