El Tarot y el amor: la carta El Mago

Es sabido que el Tarot puede utilizarse para el amor, hablaremos de la carta el mago, la primera carta de los arcanos mayores.

En varias notas en este sitio hablamos del Tarot, de sus posibilidades para saber cuestiones relacionadas con la pareja, y sobre todo de los arcanos mayores.

Los arcanos mayores son los que guían, los símbolos más perfectos y muy antiguos que dan las respuestas más importantes en una tirada del Tarot.

Hay muchas formas de tirar el Tarot, muchas tiradas, quizá la tirada más sencilla es aquella en donde el consultante hace una pregunta y saca una carta.

La carta responde a la pregunta del consultante.

Esta tirada simple del Tarot se hace con los 22 arcanos mayores.

Tenemos esa tirada de tarot gratuita en forma de programa en este artículo. Es un programa, no es un Tarotista real, pero está basado en la ley de causalidad y en un análisis verdadero de los arcanos mayores, por lo tanto puede darte una pista real de lo que sucederá en el amor. Porque el Tarot se utiliza para el amor y todos los arcanos desde la carta El Mago hasta las demás cartas te dirán algo de lo que te sucede o sucederá.

El Tarot y el amor: que dice la carta El Mago

La carta El Mago es la primera carta de los arcanos mayores y no es casual que sea la primera, El Mago es quien maneja las situaciones, quien tiene todo bajo control. Es la carta que representa todo lo bueno que puede sucederte en una situación que necesitas ser tú quien maneja las cosas.

Es decir que cualquier pregunta que hagamos cuando sale la carta El Mago debemos saber que lo que nos está queriendo decir esta carta es que hay una situación que es manejada por alguien, si la pregunta es para que la carta responda por un sí o por un no, la carta El Mago siempre dice que sí, porque es una carta que denota optimismo, que denota fuerza y que denota poder.

Por eso cuando en el Tarot hacemos preguntas que tienen que ver con el amor, la carta El Mago casi siempre responde positivamente, la carta El Mago te responde que tienes que tomar tú la iniciativa y que lograrás tu propósito. Si la carta representa a una persona, porque la pregunta que hiciste va dirigida a saber cómo es él, en este caso te explica que esa persona es una persona que maneja las situaciones, que tiene poder y que sabrá que hacer y nada se le escapara de las manos, como realmente la carta El Mago expresa en su dibujo.

El Tarot y el amor, la primer carta de los arcanos mayores, la carta El Mago, ten en cuenta esta interpretación si algunas vez consultas al oráculo.

El Tarot y el amor: la carta El Mago

El Tarot y el amor: la carta El Mago

hechizodeamor2

Comenta: